la escusa que se decia es que no se podia usar todo...por el vecino.
Igual coincido por lo antes dicho pòr usteds
Danram: no fue todo el tiempo asi... la ultima semana de abril SE SABIA en Baires que los chilenos no se mandaban la "herorica" de cruzar, por eso tanta "ida y vuelta" de algunos regimientos como el de Piaggi por ejemplo: que al sur, que al puerto, que a la cordillera, que al puerto de nuevo, que cruzas, que cruzas en bolas que despues te mendo el resto, que no te mando un joraca, que te arreglas como podes, que te atrincheras, que dejas patrinchera, que sacas la gente para adelante, que no te puedo ayudar, que como que te rendis....????
Naaaaa, dejemonos de joder de una buena vez y por todas y digamos las cosas como han sido... te pido Nicolas que seas descarnado y nos lo cuentes... vos lo has vivido alla como ningun militar pudo haberlo vivido...
Sabiendo que los chilenos no cruzaban se especulo en todo momento, los SK105 quedaron sobre el ELMA Cordoba cargados junto a cientos de toneladas de cosas necesarias....
Piensen en esto: desde 1800 que militarmente se sabe y se acciona sobre ello obviamente, que las costas deben ser defendidas de la agresion maritima, en una "isla" suele haber mucho mar en derredor... o sea: mas que necesario que alguno de estos craneos pensara en defender las costas de alguna manera.... por aquellos dias, yo he sido testigo de primera mano de TERRIBLES discusiones sobre si cruzar TAM a MLV o no!!!
35 km de costa por cada TAM sin moverlo del lugar, un regimiento de TAM con 40 VC 1400 km de costa cubierta SIN PONERLOS EN MARCHA!!!!!!
El bloqueo?
Y?
Tenian miedo por las tripulaciones?
Y los pibes del 7 en Longdon esta bien que los amasijen sin que los "popes" reaccionen?????
No hubo HUEVOS arriba y sobraron abajo!!!
La clase dirigente militar se comio los mocos muchachos y encima, no puede pasar el testimonio a los politicos porque ellos de motu propio atendian los dos telefonos.
norberto
---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:11 ----------
La única vez que vi un MY pedí tres deseos. (fuera del pueblo, claro)
Mi querido Señor Moderador, me revuelco en el colchon de su capacidad de sintesis...
Los Mys eran segundos jefes o algun "S" de las brigadas o en algun caso, jefe de una compañia que fue mas sola a MLV de los se sentiria Margarita Tatcher en el Festival de Cosquin....
Un abrazo
norberto