panZZer
Peso Pesado
Mi-26 ??? no gracias, compra ridicula seria
que ridiculo querer tener algo tan necesario como un helo pesado
Mi-26 ??? no gracias, compra ridicula seria
Y para finalizar, si el Comando Antartico lo maneja el Ejercito Argentino...me pueden explicar para que van estos dos MIL Mi-17 a la Fuerza Aerea Argentina???
a mi entender no es para nada conveniente que lo tenga la FAA...para mi, es innecesario cuando tiene plataformas mas capaces y rendidoras como es un avion...
ahora bien, si hablamos que los tenga el EA, me parece perfecto, porque dicho medio de una sola movida te da una capacidad de transporte (vehiculos, artilleria, municiones, etc) que otros helos no podran realizar jamas...
pero...si existe un chinook....para que ir por el mi26??...arreglemos el que se tiene y aumentemos la familia y listo.
un abrazo
pd: gracias panzzer por tu compresion.
Que los pongan a punto y los vendan...Canada quiere comprar y si estos están nuevos y les faltan el upgrade mejor, les podemos sacar $ para comprar un Mi 171 mas y nos ahorramos el volver a entrenar a toda la gente y el gasto operativo por solo 2 CH-47, que proporcionalmente es mas de lo que pueden dar solo 2.
Totalmente de acuerdo + 1 amigoQue los pongan a punto y los vendan...Canada quiere comprar y si estos están nuevos y les faltan el upgrade mejor, les podemos sacar $ para comprar un Mi 171 mas y nos ahorramos el volver a entrenar a toda la gente y el gasto operativo por solo 2 CH-47, que proporcionalmente es mas de lo que pueden dar solo 2.
si...pero uno quedo engualichado...
Nada que agradecer.pero...si existe un chinook....para que ir por el mi26??...arreglemos el que se tiene y aumentemos la familia y listo.
un abrazo
pd: gracias panzzer por tu compresion.
Don Julio,creo que los dos se pueden recuperar,casi seguro que uno de los dos va a necesitar mas plata que el otro.
Esos bichos no tienen ni una cuarta parte de su vida consumida.
saludos