S
SnAkE_OnE
la Stark es una Fragata Oliver Hazard Perry, la primera foto es un Crucero Arleigh Burke.
Doy un ejemplo que capaz sirva: la fragata USS Stark fue bastante averiada por dos AM-39 Exocet iraquies
USS Stark
Alcanzada por los AM-39 Irakíes
Saludos
.......
Sobre el soporte y demas, entiendo que Argentina tiene banco de pruebas de Exocet y junto a el me imagino las licencias para las recorridas. Como va eso con los trabajos de CITEFA de desarrollar un nuevo motor es otra cosa, pero alude a que el sistema tiene todos los medios para seguir vivo.
Saludos,
Sut
osea que los exocet nuestros estan tran argentenitizados(LOL???) que no tenemos ni la menor idea que capacidades tienen? me gusto.
Doy un ejemplo que capaz sirva: la fragata USS Stark fue bastante averiada por dos AM-39 Exocet iraquies
USS Stark
Alcanzada por los AM-39 Irakíes
Saludos
En relacion al Exocet, ya que tenemos las licencias de recorrido de este misil me preguntaba: si podemos repararlo, que componentes del mismo nos impiden fabricarlo completamente?. Entiendo que podria haber componentes electronicos en los que estemos limitados pero en concreto la pregunta apunta a si existe un gran brecha entre reparalo y hacerlo por completo. Agradezco toda informacion.
Saludos y buen comienzo de año!
Y para que necesitas saberlo vos Shivan en detalle?
Es clase, no unidad
Por lo pronto, copiarlo y fabricarlo sin licencia representaría algún tipo de castigo por parte de MBDA, como podría ser la restricción a futuras compras.
Por otra parte saber repararlo es una cosa, estar en capacidad de fabricarlo es otra muy diferente. Entiendo la pregunta y a veces yo mismo me pregunto por qué no. El problema es que estamos demasiado lejos (todavía) de poder prescindir de los fabricantes de armamamento de avanzada. Nuestra industria de defensa es incipiente, somo incapaces de autoabastecernos en muchos rubros, por ende no nos podemos hacer los "vivos".
Saludos