1) La FAB operó lear jet. Si bien no eran el mismo modelo, eran anteriores pero sirven como dato.
2) Porque no se enjuicia a las personas que aprobaron el uso del manual todos estos años? Acaso no faltaron a las normas ellos tambien?
3) El uso militar de una aeronave no implica un uso distinto al uso civil de la aeronave pudiendose adaptar el manual? Estoy seguro que muchas fuerzas aereas del mundo tienen sus adaptaciones para distintos SdA para casos particulares donde operan.
(por decir un caso, las fuerzas francesas hicieron un nuevo procedimiento de despegue en Astan para que el Tiger salga con mas carga de lo que permitia la altura y tempratura del entorno)
4) Finalmente, todo lo que venga de ese personajucho como Piñyero me lo tomo con pinzas hasta que salga de otro lado. Por ejemplo FAA SA que es facilmente refutada en muchas partes.
2) Porque no se enjuicia a las personas que aprobaron el uso del manual todos estos años? Acaso no faltaron a las normas ellos tambien?
3) El uso militar de una aeronave no implica un uso distinto al uso civil de la aeronave pudiendose adaptar el manual? Estoy seguro que muchas fuerzas aereas del mundo tienen sus adaptaciones para distintos SdA para casos particulares donde operan.
(por decir un caso, las fuerzas francesas hicieron un nuevo procedimiento de despegue en Astan para que el Tiger salga con mas carga de lo que permitia la altura y tempratura del entorno)
4) Finalmente, todo lo que venga de ese personajucho como Piñyero me lo tomo con pinzas hasta que salga de otro lado. Por ejemplo FAA SA que es facilmente refutada en muchas partes.