creo yo que las posibilidades de defensa y que los 6 misiles sean destruidos o desviados es baja asi q ... (obvio no hay sistema perfecto, ni embarcación "inhundible")
Haces lo mismo con 6 exocet.
Entonces?
creo yo que las posibilidades de defensa y que los 6 misiles sean destruidos o desviados es baja asi q ... (obvio no hay sistema perfecto, ni embarcación "inhundible")
Mi sugerencia...hagamos una vaquita y compremosle..
IPN EDITORES
Ahora hablando en serio, el analisis de porcentaje de misiles que hagan impacto y eso en relacion lo que saque de combate o hunda un buque, es una aproximacion de extrema complejidad.
Teoricamente por la altura de crucero, la velocidad (que lo identifica como un misil o una aeronave enemiga) en relacion a su poca capacidad de maniobra y facilidad de deteccion y seguimiento con sistemas IR.
.CIWS no necesariamente son solo de cañon..en todo caso diria que la defensa puntual se considera mas de CIWS que defensa misilistica en si, ejemplo de esto sería a mi entender el RAM
Haces lo mismo con 6 exocet.
Entonces?
Mi sugerencia...hagamos una vaquita y compremosle..
IPN EDITORES
Ahora hablando en serio, el analisis de porcentaje de misiles que hagan impacto y eso en relacion lo que saque de combate o hunda un buque, es una aproximacion de extrema complejidad.
La nueva versión del Brahmos tendrá una velocidad de match 6
BRAHMOS Supersonic Cruise Missile - BrahMos.com
pero el exo tardaria aproximadamente 10 minutos en completar todo el trayecto
No importa, porque lo detectarian al mismo tiempo casi que el bramos.
La unicadiferencia de tiempo son las ultimas decenas de kilometros asi que el tiempo de reaccion posible para uno u otro se achica.
Mas alla de eso, el punto es que tirando 6 exocet vas a lograr lo mismo que el brahmos o harpoon o etc
¿Qué capacidad de qué munición CIWS?
al alargar el tiempo de vuelo del misil se aumentan las posibilidades de que el blanco salga del área de exploración del seeker.