tsune, te agradecemos por tu gran aporte...ahora sabemos que los icbm estan disfrazados de ventiladores...capaz solo sea la primera vez que lo ves bien, yo no soy medio de noticias, si no lo hubieses visto por mí no te habrías enterado que dijo eso...
tsune, te agradecemos por tu gran aporte...ahora sabemos que los icbm estan disfrazados de ventiladores...
ahora bien... por que prepoteas a un forista que no tenes la menor idea de quien es o la fuente que es y por sobre todo, ni te ataco y ni siquiera se dirigio a vos?
zapatos?
¿En serio viste ese video?No sé si lo han posteado ya pero acabo de ver una declaración de Chavez mismo amenazando a Estados Unidos con bombardearlos atómicamente.
Es una clara confesión de la base misilistica que posee Irán en Venezuela, sin palabras.
Veanlo con sus propios ojos YouTube - Chávez realiza consejo de ministros contra EE.UU.‏
Yo espero que si..que lo dijo en broma.creo que lo dijo en joda...(creo!)
El comentario viene a que probablemente tengas una idea muy parcial de como es Chavez (sin defenderlo) o de lo que hace en Venezuela. Hay muchas cosas que los medios no te muestran y decir que solo por una (1) vez estuvo bien, me parece un poco duro.¿A que viene tu comentario?
¿Qué c*rajo sabés si no lo vi en otro lado y ahora aporto un comentario al respecto?
El comentario viene a que probablemente tengas una idea muy parcial de como es Chavez (sin defenderlo) o de lo que hace en Venezuela. Hay muchas cosas que los medios no te muestran y decir que solo por una (1) vez estuvo bien, me parece un poco duro.
El comentario viene a que probablemente tengas una idea muy parcial de como es Chavez (sin defenderlo) o de lo que hace en Venezuela. Hay muchas cosas que los medios no te muestran y decir que solo por una (1) vez estuvo bien, me parece un poco duro.
Primero te gustó el roast de Obama a Trump, ahora Huguito... te falta cantarJejejejeje.... Me hizo reir el Guazon, estuvo bien de verdad...
Ahí te respondí por privado para no seguir desvirtuando.Podes mostrar que estuvo bien en mas de una (1) ocacion?
Primero te gustó el roast de Obama a Trump, ahora Huguito... te falta cantar
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!
:biggrinjester:
Ahí te respondí por privado para no seguir desvirtuando.
:nopity:
Naaaa... sólo sos un republicano open mind, lo que es una contradictio in adjecto, o al menos una rareza. :rofl:Es verdad, y vos me lo copiaste de mi fbkm chantun.... Jejejejeje...Me estare convirtiendo en un zurdito... :ack2:
Naaaa... sólo sos un republicano open mind, lo que es una contradictio in adjecto, o al menos una rareza. :rofl:
:cheers2: