Esteeee.......para 2016 puede ser ?:sifone:
Si, no me digas y entonces esto es un delirio también, el ministerio de economía Argentino designó al banco inglés BARCLAYS BANK PLC como coordinador global para la reapertura del canje de deuda, pese a ser dicho banco el principal accionista institucional de la empresa DESIRE PETROLEUM, petrolera inglesa que este mes pretende comenzar a explotar el petróleo en nuestras islas Malvinas.
A mi no me interesa lo que EEUU tenga asignado para Argentina.
Una de las definiciones de hipótesis según la RAE es . Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia. Y la de delirio es confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia. Es decir nada que ver con lo que afirmás solamente si la intención es insultar o disminuir ridiculizando el argumento en contra de lo que pensás, una característica muy tuya a través de los años que posteás, que curiosamente nunca tiene la debida sanción.
A mi no me interesa tu actividad fuera del foro y no voy a considerar tus dichos mas veraces que los de cualquier otro forista.
No solo de Argentinos, la conspiración viene desde 1807 y siempre desde el mismo lado.
No tengo precisión en la fecha que sucedió ni mayores detalles pero hubo un ofrecimiento puntual de Boeing por una cantidad no precisada de Hornet's para ser modernizados en LMAASA. Quizás alguien tenga más datos, pero eso sucedió entre el 2006 o 2007 y fue paralelo con el ofrecimiento de "reciclar" los Chinook's.
En cuanto a la presentación de Boeing en el SIMPRODE 2009, fue de cortesía ya que se negociaba la compra de los 737-700 para Aerolíneas.
Eso explica en parte los cajones que hay delante de cada Hornet?
Hola Marioar, ¿ tenes una idea de cuanto nos iban a costar aproximadamente esos F/A-18A/B ?
Gracias y saludos.
PD:Cuando se fue a buscar el primer lote de OV-1D,había un lote de A-10 liberados para transferir hacia la Argentina.
Cada uno estaba cotizado a 18 millones, con motores nuevos, modernizados, con 2 simuladores y sistemas de apoyo y logistica completos, a pagar en 8 años...
Una pregunta Shivan,¿ Vos crees que si desde la maxima jerarquia de la Fuerza Aerea se hiciera un pedido de misiles, el Mindef daria el OK?
Cada uno estaba cotizado a 18 millones, con motores nuevos, modernizados, con 2 simuladores y sistemas de apoyo y logistica completos, a pagar en 8 años...
100 palos = 6 Kfir C-10... el C-7 no te da nada... y no quedan.
¿Hablamos del mismo MLU que España?
-Si es ese el precio, eso es solo por el avión, España los adquirió a ese costo
pero ellos no compraron ni armamento ni logística por que ya lo tenían
y no incluyo ninguna modernización, si no solo quitarles el polvo
-O sea que si el costo para nosotros hubiese sido ese, a los U$S 18 M
de Dólares por unidad, le tendría que haber sumado logística y armamento
o sea que el costo podría haber rondado los U$S 30 M de Dólares
por unidad
Saludosss
Roberto
-Si es ese el precio, eso es solo por el avión, España los adquirió a ese costo pero ellos no compraron ni armamento ni logística por que ya lo tenían y no incluyo ninguna modernización, si no solo quitarles el polvo
-O sea que si el costo para nosotros hubiese sido ese, a los U$S 18 M de Dólares por unidad, le tendría que haber sumado logística y armamento
o sea que el costo podría haber rondado los U$S 30 M de Dólares por unidad
Saludosss
Roberto
-Pare la cuenta regresiva Don Claudio, al dia de hoy, los Mirage 3/5 se van sin reemplazo, ni siquiera con Pampa
Saludosss
Roberto
Wooooooooooooow!!! :smilielol5: ¿¿¿Y todo con lo que venías rompiendo las bolas desde hace semanas??? ¿¿¿Qué te hizo cambiar de parecer tan rápido???
Mas barato que el M2K!!!
Mas barato que el M2K!!!
-Y se especula que si Francia pone sus M2000-5F en el mercado de 2º mano, este podría rondar los U$S 20/24 M de Dólares la
unidad con logística y armamento
Se especula? Por quien? Donde? De la misma fuente que vino el Pampa NG monoplaza, con DEFA interno, super-pipi-cucu- :smilielol5:
-Ma ver, si Francia te vende un M-2000 sin modernizar por U$S 6 M de Dolares y agregando logística y armamento te lo deja por U$S 12 M de Dolares a cuanto pansas que te puede dejar un M2000-5 de segunda mano para que tenga salida
Mario esa oferta es completamente inrechazable :S como podes rechazar eso...
En cuanto a las discusiones de Hipotesis de Conflicto, me parece un poco miope seguir pensando como en 1982, ya que la Argentina no es la misma, RU no es el mismo, Sud America no es la misma, en fin vivimos en un mundo completamente multipolar...
¿De donde sale eso?
El problema del A-10 es el GAU-8, que no se exporta... por lo que si hubo ofrecimiento de jabalíes para la Argentina, venían "desdentados"... o sea, un avión subsónico, de alcance relativamente bajo y muy dependiente del apoyo de aviones cazas, diseñado para atacar unidades acorazadas... que no poseía el arma principal.
O sea...