Epa… Tranquilo Litio, te va a hacer mal a la presion… Estas bien? OK, como dije en otro post, si me equivoco con el numero, please corrijanme, porque a mi no me da verguenza admitir que a veces no se o me equivoco, pero vos… Mmmm… Y el que vive hablando al reverendo sos vos, lo sabes, no?
Ves? Aca pedi que me corrigeran si me equivocaba:
Esa aeronave no la proyecto FMA, sino la FAA, que con la FMA la comisionaron a Dornier, pero que nunca paso de la mesa de dibujo. No es mas que lo que vos pones aca, un “dibujito”, que se publico en los 80’s en uno de tus libros de cabecera, la revista Aeroespacio…
Crónicas y testimonios
Jajajajaja… A profesionales invitados a FAdeA para publicitar la fabrica le mienten, y a vos te cuentan la verdad… Jajajajaja… :hurray:
Oficialmente se informe a medios que FAdeA solo trabaja en la remotorizacion, y si se hace el Fase III sera el diseñado por LMAASA... Pero no, Litio sabe mas que los directores del AT-63 en FAdeA….
Vos vas a giras privadas por FAdeA, y te sentas en el directorio, no?
Decime Litio, a vos el Mindef te pone un charter para que vayas a FAdeA como a Marce?
Ves que los chicos tienen razon… Larga el paco Litio, te hace cada vez peor…
Jajajajaja…. Que caradura que sos, no tenes verguenza… Vos me venis con pegaditas? Mira lo que vos, que hablas porque es gratis, pusiste
Que despues como todos te aclaramos los precios, y la bestialidad que escribiste (una mas, y van…) salgas a remendar tus dichos para no quedar como lo que sos, un verdulero de cuarta, no significa que yo no me acuerde las verduras que posteas…
Y aca te aclare el detallito, ademas vos te olvidas del Falcon VIP….
Cuidate