2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul140

Colaborador
Próximos topics, después del cierre de éste.

Vienen los reemplazos de los Deltas?
No Vienen los reemplazos de los Deltas?
Reemplazo de Mirage por Pampas NG?
Los Pampas NG son una falacia.
2012 - Se aproxima la Fecha Oficial de la Baja Anunciada.
F16 Vs M2000 C, como reemplazo de los Deltas en Dil.
Flankers, para la FAA.
Utopias de Aviones Chinos como reemplazos de los MIII EA.
Countdown para los Deltas.

Se disuelve Dil?

Salute
El Derru
PD: Tengo más. Y los muchachos tienen los suyos. Esto crece como los hongos.
PD: Y si el moderador se vuelve pesado, la seguimos acá.
"Un talento perdido" Mirage IIIEA - Taringa!
PD: Finby, resisitirse es FUTIL.


Jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Willy, no sé si vamos a encontrar la verdad, al menos hace unos cuantos post, que no hay agarradas de los pelos entre foristas.:yonofui::hurray:

Es un relax antes de la tormenta?:yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

Falta el mejor " Cumplen 50 años los M III que vuelan (sí, vuelan) en la FAA":ack2::yonofui:

Bautismo de vuelo en el flamante M III EA, piloto retirado de la FAA, primer tripulante de dicho avión llora de emoción después de ver que su tataranieto vuela solo por primera vez, en su ex avión.:leaving::ack2:

Salute
El Derru
PD: No sé si tataranieto, pero creo que nieto..................... por ahí anda.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me hace acordar un programa no me acuerdo cual sobre los B-52 entrevistaban a unos de los pilotos y decía que el padre de él también voló un B-52 acá va a pasar lo mismo con los Mirage pero con los nietos.:banghead::puke:

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Me hace acordar un programa no me acuerdo cual sobre los B-52 entrevistaban a unos de los pilotos y decía que el padre de él también voló un B-52 acá va a pasar lo mismo con los Mirage pero con los nietos.:banghead::puke:

Saludos.

Pero los B52, ni remotamente son iguales a los que salieron alguna vez de la fábrica.

Acá nos damos el lujo de que 40 años después, el piloto que lo tripuló por primera vez. Vea que el interior y todo lo demás, está igual que cuando lo dejó hace 40 años.

Salute
El Derru
PD: 40 años, bue´falta un poco. Pero ,...........
 
Mario temo decirte que esta vez le estas errando, el IA-70 es eso del link, el CBA 123 (Cooperación Brasileño Argentina) Vector, la intención de fabricar bajo licencia el A-4M Skyhawk II fue real, pero ante los precios que pedía McDD nunca paso de las ganas, así que nunca tuvo designación en la FMA.


-Así es Don Azul, gente de MacDonnell Douglas estuvo por aquí a mediados
de los ochenta viendo si cerraba el "negocio" con la FMA para la
fabricación bajo licencia de los A-4M Skyhawk II, lamentablemente
esto no se logro

-Luego el gobierno realizo gestiones para fabricar aquí los Kfir C2/C7
pero eso tampoco prospero



Saludosss:cool
Roberto
 
-Así es Don Azul, gente de MacDonnell Douglas estuvo por aquí a mediados
de los ochenta viendo si cerraba el "negocio" con la FMA para la
fabricación bajo licencia de los A-4M Skyhawk II, lamentablemente
esto no se logro

No es exactamente asi. El primer acercamiento con McDD fue en 1977, y por las diferencias que nunca se allanaron en las negociaciones, se inicia el SAIA-90 con Dornier. Lo que hubo en 1983 fue el acercamiento de una propuesta mejorada de parte de McDD, pero que a Alfonso no le intereso.
 
Volviste despues del finde con mas verduras? Lo que vos llamas una aeronave intermedia es el IA-70 que Dornier bosquejo para la FAA como paso previo al IA-90, que seria la produccion local del TK-90.

El IA-70 eran la version "nacional" del A-4, por las diferencias en costos de lo que ofrecia McDD por montar una cadena de A-4 an Argentina... El IA-70 jamas paso del tablero preliminar... :yonofui:

Y si el Jefe del proyecto Pampa le dice a los dos Marcelos que no hay NADA de NADA de lo que vos decis... Que respetas? Seguis con la misma pavada de antes man... Anda a visita a Julio, please...



Arponcito... El acuerdo original de la venta de los MV estaba alrededor de los 5 millones. Cuando la ONU decreta el embargo de armas a Argentina mandado en la Resolución 502, el contrato con Peru se "renegocia", para "solucionar" el problema del embargo, y la FAA termina pagando en total 150 millones de dolares a la FAP.

Y tambien estas equivocado con lo que pago la FAP por los 2000P. El programa Jupiter I y II de la FAP tenian un valor de 645 millones de dolares e incluia 26 Mirage-2000P (RDM), mas un avion VIP Falcon-50, dos simuladores de vuelo, y un set completo de armas aire-aire, aire tierram aire-mar. Luego, Alan Garcia reduce el pedido, que queda solo en 12 aviones y el Falcon, pero sin simulador y sin armas.

Abrazo!


-La aeronave intermedia que en su momento proyecto la FMA es esta



y esta marcado en la página de los proyectos de la FMA como IA-63 Avanzado

Crónicas y testimonios

-Desde dentro de FAdeA no se está soltando nada, a nadie, asi que, con
todo el respeto que siento por Don Claudio y los otros foristas, les mintieron


-El contrario final por los M-2000BP/EP denominado Júpiter IV tuvo un
costo de +/- U$S 336 M de Dolares con logística únicamente, o sea
+/-U$S 28 M de Dolares c/u

http://www.zona-militar.com/foros/f...2-2016-reemplazo-de-la-familia-mirage-80.html Mensaje 1195
 
S

SnAkE_OnE

Si no bajan un cambio...van a empezar a tomarse unas licencias bastante largas.
 
Epa… Tranquilo Litio, te va a hacer mal a la presion… Estas bien? OK, como dije en otro post, si me equivoco con el numero, please corrijanme, porque a mi no me da verguenza admitir que a veces no se o me equivoco, pero vos… Mmmm… Y el que vive hablando al reverendo sos vos, lo sabes, no?

Ves? Aca pedi que me corrigeran si me equivocaba:

Azul, el SAIA 90 contemplaba 2 sistemas, el aereo, y el de radarizacion del pais. El aereo estaba integrado por el IA-63 (entrenador), el IA-70(si me equivoco con el numero, please...) para ataque medio como reemplazo de los Skyhawk, y el IA-90 como cazabombardero.

-La aeronave intermedia que en su momento proyecto la FMA es esta



y esta marcado en la página de los proyectos de la FMA como IA-63 Avanzado

Esa aeronave no la proyecto FMA, sino la FAA, que con la FMA la comisionaron a Dornier, pero que nunca paso de la mesa de dibujo. No es mas que lo que vos pones aca, un “dibujito”, que se publico en los 80’s en uno de tus libros de cabecera, la revista Aeroespacio…

Crónicas y testimonios

-Desde dentro de FAdeA no se está soltando nada, a nadie, asi que, con todo el respeto que siento por Don Claudio y los otros foristas, les mintieron

Jajajajaja… A profesionales invitados a FAdeA para publicitar la fabrica le mienten, y a vos te cuentan la verdad… Jajajajaja… :hurray:

Oficialmente se informe a medios que FAdeA solo trabaja en la remotorizacion, y si se hace el Fase III sera el diseñado por LMAASA... Pero no, Litio sabe mas que los directores del AT-63 en FAdeA….

Vos vas a giras privadas por FAdeA, y te sentas en el directorio, no?

cuando estuve en fadea, pregunte sobre revo al "nuevo pampa"...lo pregunte 2 veces a sendos directores del proyecto... ni siquiera lo tenian analizado ni requerido por la FAA.

Decime Litio, a vos el Mindef te pone un charter para que vayas a FAdeA como a Marce?

Ves que los chicos tienen razon… Larga el paco Litio, te hace cada vez peor…

-El contrario final por los M-2000BP/EP denominado Júpiter IV tuvo un costo de +/- U$S 336 M de Dolares con logística únicamente, o sea +/-U$S 28 M de Dolares c/u

http://www.zona-militar.com/foros/f...2-2016-reemplazo-de-la-familia-mirage-80.html Mensaje 1195

Jajajajaja…. Que caradura que sos, no tenes verguenza… Vos me venis con pegaditas? Mira lo que vos, que hablas porque es gratis, pusiste

-En esa época un M-2000E (Exportación) tenía un costo entre los U$S 75 y los 80 M de Dolares peladitos

Que despues como todos te aclaramos los precios, y la bestialidad que escribiste (una mas, y van…) salgas a remendar tus dichos para no quedar como lo que sos, un verdulero de cuarta, no significa que yo no me acuerde las verduras que posteas…

Y aca te aclare el detallito, ademas vos te olvidas del Falcon VIP….

El programa Jupiter I y II de la FAP tenian un valor de 645 millones de dolares e incluia 26 Mirage-2000P (RDM), mas un avion VIP Falcon-50, dos simuladores de vuelo, y un set completo de armas aire-aire, aire tierra y aire-mar. Luego, Alan Garcia reduce el pedido, que queda solo en 12 aviones y el Falcon, pero sin simulador y sin armas.

Cuidate ;)
 
Epa… Tranquilo Litio, te va a hacer mal a la presion… Estas bien? OK, como dije en otro post, si me equivoco con el numero, please corrijanme, porque a mi no me da verguenza admitir que a veces no se o me equivoco, pero vos… Mmmm… Y el que vive hablando al reverendo sos vos, lo sabes, no?

Ves? Aca pedi que me corrigeran si me equivocaba:





Esa aeronave no la proyecto FMA, sino la FAA, que con la FMA la comisionaron a Dornier, pero que nunca paso de la mesa de dibujo. No es mas que lo que vos pones aca, un “dibujito”, que se publico en los 80’s en uno de tus libros de cabecera, la revista Aeroespacio…

Crónicas y testimonios



Jajajajaja… A profesionales invitados a FAdeA para publicitar la fabrica le mienten, y a vos te cuentan la verdad… Jajajajaja… :hurray:

Oficialmente se informe a medios que FAdeA solo trabaja en la remotorizacion, y si se hace el Fase III sera el diseñado por LMAASA... Pero no, Litio sabe mas que los directores del AT-63 en FAdeA….

Vos vas a giras privadas por FAdeA, y te sentas en el directorio, no?



Decime Litio, a vos el Mindef te pone un charter para que vayas a FAdeA como a Marce?

Ves que los chicos tienen razon… Larga el paco Litio, te hace cada vez peor…



Jajajajaja…. Que caradura que sos, no tenes verguenza… Vos me venis con pegaditas? Mira lo que vos, que hablas porque es gratis, pusiste



Que despues como todos te aclaramos los precios, y la bestialidad que escribiste (una mas, y van…) salgas a remendar tus dichos para no quedar como lo que sos, un verdulero de cuarta, no significa que yo no me acuerde las verduras que posteas…

Y aca te aclare el detallito, ademas vos te olvidas del Falcon VIP….



Cuidate ;)


-Que parte de, rectifico, no te cerro :banghead::banghead:


-El Falcon VIP , llego gratis como una atencion de Dassault y luego los
Peruanos no lo devolvieron


:cool:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
por mas que hablemos de aviones de combates chinos, rusos, liberianos o de aliens y depredadores el problema radica que hay que poner muchos verdes y el gobierno está dispuesto a gastar muchos verdes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba