¡¡¡ME VOY A LA FUERZA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola muchachos, no se como ni por donde empezar.........asi q arranco como puedo, me voy a ir por un tiempo del foro(ustedes diran:y??), yo se q no soy un forista q participa demaciado, no aparezco muchos en los temas en lo q el foro refiere, ando mas por thread colgados masq otra cosa.
el motivo por el cual me voy a retirar un tiempo es por q no logro superar los millones de problemas q me tienen mal hace varios meses ya, como, deudas, no tener trabajo y la separacion con mi esposa, se q no es grave para algunos, q me dirian mira pablo vencio al cancer y vos??? te vas por un simple problemita??? y yo les contesto si, no es de ahora estoy realmente mal,si no pongo freno, el bobo en cualquier momento deja de latir, asi q decidi irme un tiempo a misiones con mi padre, hasta q solucione o pase un poco el infierno.
se q muchos van a decir, para esto abris un thread??? y bue... en estos dos años el foro me dio mas satisfacciones q otra cosa en mi vida, estaba pendiente de lo q pasaba y dejaba de pasar y como me considero uno mas de ustedes, pese q soy de poco aparecer, querias contarles un poco la mierd@ de vida q estoy pasando.vieron q detras de ese nick duro y el metalero agerrido q soy hay una persona??? q loc no?:biggrinjester:
bueno muchachos gracias por dejarme hacer catarsis un rato con ustedes, realmente lo necesita, si me seguia guardando las cosas, realmente no se donde hiba a terminar.
a los de la comunidad les pido q no me borren, q sigo siendo uno mas, agan de cuenta q me dieron parte de enfermo por tiempo indefinido :biggrinjester:


muchachos mil gracias por todo, con los q tengo afinidad y con los q no tengo afinidad, aprendi demaciado, mas de lo q esperaba, esta es una gran comunidad en la cual me ecanta estar y en donde me siento como en mi casa.

nos vemos pronto :grouphug:
 
tranquilo hermano yo tambien tengo unos quilombos ahora, y aunque no crean leer y postear en el foro me hace olvidar por lo menos un rato de mis problemas, y gracias a todos los que postean alguna informacion diariamente para que pueda despejarme, aguante ZM!!
 
S

SnAkE_OnE

hasta pronto! te mando un abrazo y te digo que no hay mal que dure 100 años, si le pones garra y la mejor de las intenciones, propongas lo que te propongas se va a dar
 
camarada, siempre con la frente en alto, estos son los golpes que nos da la vida, y no somos mas por no querer caer, sino que el caer y levantarnos nos hace mas fuerte. hay que seguir adelante pase lo que pase. cuenta conmigo y seguro que con todos los foristas de esta casa.

mucha suerte y hasta pronto. de seguro le va a pintar el vicio y va a venir a visitarnos jaja
un abrazo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno amigo, te deseo toda la suerte del mundo.
Espero que puedas resolver todos tus problemas,
Un abrazo Iceman.
 
Uhh compañero de batallas metalicas!!
Pongale fuerza q va a salir de esos problemas! Despeje esa cabeza!! y descarge toda esa merd! no se lo guarde! q ahi si es el problema

Espero q puedas salir adelante! seguro q si

Le dejo un abrazo y saludos
 

g lock

Colaborador
¡¡Fuerza, camarada!!
¡¡Lo que necesitás para salir del pozo, está dentro tuyo!!
Tomalo, tranqui... Un poco de distancia, de perspectiva, siempre es bueno para discernir por qué vale la pena y por que no luchar, o hacerte drama...

Acá vamos a estar nosotros, tus amigos, tus compañeros, para hacerte el aguanta cada vez que quieras pasar a visitarnos.

Acordate que si vos querés, vos podés... La vida dá muchas vueltas, y ya vas a estar en la cima de nuevo...

Te mando un fuerte abrazo, te mando toda la buena onda, amigo...

A tus órdenes

Juan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchacho, es una batalla que vas a tener que dar, y es indelegable.

Mucha suerte !!!!

Uno no puede evitar que las penas entren en su casa, pero no les debe dar una silla para que se sienten !!!!

Si tiene salud, dele duro !!!

Willy
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Camarada, no sabe lo cerca que me toca algunos de sus problemas. Solo te puedo decir que no aflojes, si no hay mas fuerzas, hace la plancha. El sol sale de nuevo. Puede que ahora ni siquiera te resulte importante, pero asi es.

Siempre me quede con la intriga, asi que te pregunto, vivias cerca de la estacion de Maschwitz? Porque hace algunos años paraba cerca, por la calle del Cafe del Tiempo, tres cuadras...

Y mira las cosas de la vida, me voy a Misiones en enero o febrero, quien te dice, por ahi me podes contar.

Un fuerte abrazo. Hasta pronto.
 

Duwa

Master of the Universe.
MUCHA SUERTE!!!! Espero que encuentres tu equilibrio... y si lo haces avisa donde que yo tambien lo ando buscando!!
Saludos fraternales

Gaston
 

Yamamoto

Forista Perseguido
San, la vida es como un gráfico de economía.

Antes de que te lo esperes estaras en la curva superior nuevamente.

Animo y las mejores vibras y buena onda para ti y tu proyecto de vida.

El que se va sin que lo echen ... vuelve sin que lo llamen, lo digo por experiencia propia.

Un Abrazo :cheers2:

Esperanzadores saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
San la muerte espero que en tu viaje logres solucionar todos tus problemas.

Mucha suerte.
 
Bueno, somos legiones y legiones con similares problemas, ya vamos a salir... Fuerza!! ya lo verá la calle Villanueva otra vez. Abrazo!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Buena suerte San La Muerte. Ponete las pilas, que le vas a encontrar solucion a todos tus problemas.

Pasa de ves en cuando pasa por la comunidad a saludar viejo!
 
Soy muy nuevo por aca pero tambien te deseo que des solucion a todos tus Quilombos.


Pd: me haces pensar que si me conviene a Futuro casarme o solo convivir. Son varios comentarios de casados sobre el bardo del matrimonio .... ;)
 
hasta pronto! te mando un abrazo y te digo que no hay mal que dure 100 años, si le pones garra y la mejor de las intenciones, propongas lo que te propongas se va a dar


No hay mal que dure 100 años, porque el promedio de vida es de 75........
jaja chiste......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba