¡¡¡ME VOY A LA FUERZA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elinge

Colaborador
Hay una cosa que no se supera....la última palabra de tu Nick. El resto de los problemas: de a uno en fondo, la experiencia lo indica, no siempre la taba cae "culo" ni la pirinola del lado de "todos ponen". Suerte, mi viejo y volvé: dialogar a traves de la red con "amigos desconocidos" sobre temas que te gustan, no hace mal....y es mas barato que un psicólogo (pedicuro de cerebros) o un médico.
 
bueno!! coincido con un muchacho, o mejor dicho con varios, quien no tiene problemas, lamentablemente todos los tenemos, en mayor o menor grado pero los hay.....yo tambien soy nuevo en esto y me gusta este post, espero que me ayude a despejarme un poco y tb a darme los datos que hasta hoy me siguen sorprendiendo....saludos y mucha suerte!!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Un gran abrazo :grouphug:
Gabo
PD: Misiones tiene las mejores minas del país. :drool5:


Jeje... usted sabe. Por algo el cambio de rumbo este año, desechando la costa y las sierras. :yonofui:

Perdon el off topic, por ahi nos cruzamos con el amigo por allá y ahogamos penas. :cheers2:
 
Camarada. Mucha suerte.
Pongale fuerza que como me dijeron una vez: "Si no duele, no sirve"

Y a pesar de que siempre me habla y nunca estoy para contestarle, o estoy pero en otra, sabe que cualquier cosa, para servirle.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...UFFF Mi amigo...

hola muchachos, no se como ni por donde empezar.........asi q arranco como puedo, me voy a ir por un tiempo del foro(ustedes diran:y??), yo se q no soy un forista q participa demaciado, no aparezco muchos en los temas en lo q el foro refiere, ando mas por thread colgados masq otra cosa.
el motivo por el cual me voy a retirar un tiempo es por q no logro superar los millones de problemas q me tienen mal hace varios meses ya, como, deudas, no tener trabajo y la separacion con mi esposa, se q no es grave para algunos, q me dirian mira pablo vencio al cancer y vos??? te vas por un simple problemita??? y yo les contesto si, no es de ahora estoy realmente mal,si no pongo freno, el bobo en cualquier momento deja de latir, asi q decidi irme un tiempo a misiones con mi padre, hasta q solucione o pase un poco el infierno.
se q muchos van a decir, para esto abris un thread??? y bue... en estos dos años el foro me dio mas satisfacciones q otra cosa en mi vida, estaba pendiente de lo q pasaba y dejaba de pasar y como me considero uno mas de ustedes, pese q soy de poco aparecer, querias contarles un poco la mierd@ de vida q estoy pasando.vieron q detras de ese nick duro y el metalero agerrido q soy hay una persona??? q loc no?:biggrinjester:
bueno muchachos gracias por dejarme hacer catarsis un rato con ustedes, realmente lo necesita, si me seguia guardando las cosas, realmente no se donde hiba a terminar.
a los de la comunidad les pido q no me borren, q sigo siendo uno mas, agan de cuenta q me dieron parte de enfermo por tiempo indefinido :biggrinjester:


muchachos mil gracias por todo, con los q tengo afinidad y con los q no tengo afinidad, aprendi demaciado, mas de lo q esperaba, esta es una gran comunidad en la cual me ecanta estar y en donde me siento como en mi casa.

nos vemos pronto :grouphug:

Buenas tardes amigo...
¡Que lo pario..!! y perdoname la palabrota..
En verdad me da pena.. ahora que te tenia como amigo y tratabamos temas int. te nos vas..
Bueno che te entiendo y hace bien hacer un poco de relax en otros lares..
Pase por eso hace unos cuantos años te digo.. ya te contare.. mi primera mujer se me pianto con un amigo de la casa (Yo vivia en esa epoca en Tierra del Fuego).. eso me tiró al diablo y te comprendo hermano.. ¡Ojo en mi caso..!!
Pero te digo.. tras unas manos de amigos y algunas "Señoritas" que pasaron por mi vida , aliviaron eso jejeje Unas cuantas te digo.. :smilielol5::drool5:
¡No me hagas acordar que me vuelvo che jejeje....!!
Pero en fin..
Ahora encontre hace mas de 7 años a la MUJER (Con todas las Letras) que me comprende , atiende , cuida a nuestros hijos , y es una mina de FIERRO... Mujeres mi querido amigo hay Muchas ..ahora MUJERES no tanto...

Con mi padre tambien tengo mi amistad particular , lo recontra quiero al viejo che..y la verdad tambien es de esos tipos de FIERRO...
¡Mucha Fuerza y no te nos PIERDAS..¿OK...

Cuidate mucho...
Te mando un Fuerte Abrazo
Juan José Cinalli (Tu AMIGO).. :cheers2:
 
Toda la suerte San , recordá siempre que cuando no son problemas de salud graves todo lo demas con el tiempo pasan a ser anecdotas, a mis 53 ya pase unas cuantas y puedo certificarte que es asi. Un abrazo y toda la suerte.
 
mil gracias a todos, nunca espere recibir tanto apoyo :biggrinjester:.
mi viejo en diciembre viene a bs as a tramitar su ultimos papeles en campo de mayo y me voy con el no saben lo agradesido q estoy con ustedes a darme este apoyo(si esoty re mamooooooooo, hay q ahogar penas).
master: si te vas a juntar mira y fijate bien con quien te casas,engañan, y en grande.
argos: del cafe del tiempo vivo a unas 3 cuadras,se nota q conoces maschwitz, si no nos encontramos en misiones, nos encontramos en maschwitz cuando quieras.
al resto muchisimas gracias por todo(repito, nunca me espere tanto apoyo)de corazon, de seguro voy a entrar a ver q hay en el foro, pero mi mayor ocupacion va a ser estar descansando y/o buscando solucion a los problemas.
mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un :grouphug:
 
Buenas tardes amigo...
¡Que lo pario..!! y perdoname la palabrota..
En verdad me da pena.. ahora que te tenia como amigo y tratabamos temas int. te nos vas..
Bueno che te entiendo y hace bien hacer un poco de relax en otros lares..
Pase por eso hace unos cuantos años te digo.. ya te contare.. mi primera mujer se me pianto con un amigo de la casa (Yo vivia en esa epoca en Tierra del Fuego).. eso me tiró al diablo y te comprendo hermano.. ¡Ojo en mi caso..!!
Pero te digo.. tras unas manos de amigos y algunas "Señoritas" que pasaron por mi vida , aliviaron eso jejeje Unas cuantas te digo.. :smilielol5::drool5:
¡No me hagas acordar que me vuelvo che jejeje....!!
Pero en fin..
Ahora encontre hace mas de 7 años a la MUJER (Con todas las Letras) que me comprende , atiende , cuida a nuestros hijos , y es una mina de FIERRO... Mujeres mi querido amigo hay Muchas ..ahora MUJERES no tanto...

Con mi padre tambien tengo mi amistad particular , lo recontra quiero al viejo che..y la verdad tambien es de esos tipos de FIERRO...
¡Mucha Fuerza y no te nos PIERDAS..¿OK...

Cuidate mucho...
Te mando un Fuerte Abrazo
Juan José Cinalli (Tu AMIGO).. :cheers2:



muchas gracias por toda la onda, por lo q veo usted paso la misma mierd@ q me toca pasar a mi, veo q usted lo supo superar, a mi me cuesta y mucho, yoa mi ex señora la conoci y en una semana me junte, dure dos años y bue............. el amor se acabo por lo q veo, le mando un abrazo y siga llenando al foro de sus grandes inventos.

un :grouphug:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Hola Amigo...

Mira che..!!!
Acordate siempre que eres franco y para contar lo que nos contas ...
Las tendras muy bien puestas ...no muchos lo hacen...:sifone:


PD: No te pierdas.. agarra la Compu y entre los arboles misioneros entra a ZM y cag... de risa de la vida..
Conozco misiones ya que vivi allá (Jardín America , A. del Valle y Posadas) Unas minas ..!!! :drool5::drool5: Mi diosssssss :smilielol5::svengo:

Byeeeeeeeeee
Juan
 

Argos

Colaborador
Colaborador
muchas gracias por toda la onda, por lo q veo usted paso la misma mierd@ q me toca pasar a mi, veo q usted lo supo superar, a mi me cuesta y mucho, yoa mi ex señora la conoci y en una semana me junte, dure dos años y bue............. el amor se acabo por lo q veo, le mando un abrazo y siga llenando al foro de sus grandes inventos.

un :grouphug:


Tranqui, las cosas ahora parecen, es mas, son el fin del mundo.
Pero en algun lugar, y en algun momento, esto va a pasar. Y tendras...veintipico? Chances de rehacerte te van a sobrar. No hoy, pero te lo firmo.

En mi caso, despues de 12 años mi pareja decidio marchar, y como parece ser moda, rearmo su vida con un... amigo? naa, le queda grande. El fin del mundo, para que seguir... pero no. Tardé, pero hoy se que no. Fue lo mejor, o lo menos malo.

Algun dia, sabras dentro tuyo eso. Mientras tanto, andá con Dios y con tu Viejo. Y si necesitas, estamos.

Un fuerte abrazo, camarada!!! :grouphug:


P.D: Estaba en la quinta de los Mejias, por ahi lo conoces al doctor.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Tranquilo amigo no es la muerte se que te duele en el alma a mi me paso a unos meses antes de pasar por el civil, ya conviviendo mas de 4 meses primero me mandaron de comisión al exterior 6 meses al regreso me sale pase a Río Grande, y ella por cuestiones laborales no me pudo acompañar y bueno cuando me quise dar cuenta me llaman por teléfono para decirme que era mejor que me quedara en donde estaba y que me olvidara del tema casamiento muy a pesar de viajar intentar arreglar todo y nada ya mi banca estaba ocupada y bueno a seguir adelante. Pensé que se me acababa el mundo me dolió mucho y por mucho tiempo, hasta lo amenace al flaco que si algo malo le hacia el planeta le iba a quedar chico para esconderse, seguí y seguí hasta que de casualidad la volví a cruzar ya madre con un bb en brazos y recién ahí me cayo la ficha. De que ya era historia.:banghead::svengo:
Y bueno conocí a mi actual señora chinchuda, Psicóloga y escorpina pero es de fierro me banca todo y se banca mis largas ausencias de trabajo.
No es el fin del mundo solo una etapa :svengo:
Que se debe superar lenta y progresivamente hay que dejar que el agua corra y como dice el viejo dicho :yonofui:
Agua que no haz de beber HACHALE UN MEO jajajajaj :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Hace 5 meses que no posteo en ZM, hoy lo hago por que te veo muy afligido, lo único que puedo decirte es que tengas FE, palabrita corta pero importantísima y necesaria.


Un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pensé que se me acababa el mundo me dolió mucho y por mucho tiempo,


hasta lo amenace al flaco que si algo malo le hacia el planeta le iba a quedar chico para esconderse, seguí y seguí


hasta que de casualidad la volví a cruzar ya madre con un bb en brazos y recién ahí me cayo la ficha. De que ya era historia.:banghead::svengo:

No es el fin del mundo solo una etapa :svengo:

Que se debe superar lenta y progresivamente hay que dejar que el agua corra y como dice el viejo dicho :yonofui:
Agua que no haz de beber HACHALE UN MEO jajajajaj :yonofui: :yonofui: :yonofui:

AIMARA, impecable resumen.

1- Y como duele. Es la perdida del ser amado, de la mitad de uno y del alma y los proyectos. Un duelo con todas las letras.

2- Tengo esa "charla" pendiente, aun. Pero aunque es un poco escurridizo, la vida te da sorpresas. Ya lo voy a encontrar con papel y moño. :yonofui:
Ojo, es como vos decis, lo mas inutil y sin sentido que se te pueda ocurrir. Pero gustos son gustos. No me va que no sepa que todo tiene un costo.

3- La ficha me cayo despues de dos años. La noticia del proximo compromiso de bodas pego duro, pero me desperto por fin.

4- Te cito textual, "NO ES EL FIN DEL MUNDO, SOLO UNA ETAPA".


P.D: Maldicion, pense que lo habia superado, y el amigo SLM viene a abrir este post!!! :svengo: :smilielol5:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado san la muerte
he estado alejado del foro el finde, por temas totalmente opuestos al tuyo, solo te digo que como si fueras un velero, arria los trapos, trinca todo en cubierta y ponete firme al timon, proa al viento, trata de mantenerte a flote porque la tormenta pasa y vos sos lo mas importante.
te lo digo despues de 2 divorcios y muchos pesos de por medio amen de los consabidos problemas laborales en nuestro bendito pais.
la vida tiene muchas vueltas, no hagas ninguna macana y segui, segui como si fueras a entregar el cargo a puerto argentino...solo ha terminado una batalla.
un fuerte abrazo
bagre
y un sapucai para templar el espiritu!
 
Amigo san la muerte, a veces en la vida por más que duelan hay que tomar decisiones drásticas que en el momento parecen el fin del mundo pero que pasado el tiempo resultan ser acertadas y que quizás te evitan un mal mayor.
En mi caso, y por el echo de tener un hijo, tengo que seguir sosteniendo una relación que no da para más, pero bueno, no todo es felicidad en esta vida.

Un abrazo

pd: este post se parece cada vez más al club de los desauciados jajajajajajaj
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Amigo san la muerte, a veces en la vida por más que duelan hay que tomar decisiones drásticas que en el momento parecen el fin del mundo pero que pasado el tiempo resultan ser acertadas y que quizás te evitan un mal mayor.
En mi caso, y por el echo de tener un hijo, tengo que seguir sosteniendo una relación que no da para más, pero bueno, no todo es felicidad en esta vida.

Un abrazo

pd: este post se parece cada vez más al club de los desauciados jajajajajajaj



No des ideas... no vendria mal, parece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba