¡¡¡ME VOY A LA FUERZA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Mira Pibe, Yo las pasé tambien.. no vale rememorar mispenas que aca se supieron y mucho.
Los muchachos y las ocas chicas de ZM son muy buenos apoyando.

Solo puedo decite que hoy estoy nuevamente en pie, el bobo ese que pensas te traiciona es fuerte y va a seguir latiendo. Quiero dejarte una frase que vi en una pelicula pero quiero también hacerle una pequeña modificación para que te llegue.

"yo no sé que va a pasar pero Gracias a Dios o a lo que mierd@ fuere la angustia se te transformará en dolor y con mucho esfuerzo más vas a lograr que el dolor se tranforme en tristeza y despues de muchos meses vas a poder desparterte un dia sin sentir que te falta algo"

Hombre no es el que tiene las bolitas colgando sino aquel que actúa como tal.. Fuerza, dentro tuyo esta la fuerza para salir adelante y cuando sientas que las piernas te flaquéen o las ganas te falten... Aca estamos todos... Una palabra amable y un abrazo a la distancia siempre vas a tener de parte de muchos de nosotros :)

Fuerza pibe
 
Misiones armonioso lugar detente entre árboles y ríos, toma un papel vierte sobre este el fruto seco que el omnipotente nos a regalado quémalo en paz y disfruta la pachamama curándote el alma…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba