¿Alguien tiene alguna pregunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
zorro...cuales son tus fuentes???...Marvel quizas?

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:.
master si queres el condor 2 y 3 vas a tener q ir a patinando por un sueño para q te lo financie marcelo tinelli.



un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que manera de poner gansadas este muchacho.
Zorro deja de darle al tinto frente a la computadora.

Y dejen de pavonear con "las fuentes" pq conozco a alguien que por subir detalles del programa MATE lo fueron a buscar a la oficina de diseño de LMAASA con guardia de seguridad y lo mandaron a la casa for ever
 
Que manera de poner gansadas este muchacho.
Zorro deja de darle al tinto frente a la computadora.

Y dejen de pavonear con "las fuentes" pq conozco a alguien que por subir detalles del programa MATE lo fueron a buscar a la oficina de diseño de LMAASA con guardia de seguridad y lo mandaron a la casa for ever

meparece q no es solo tinto :smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
zorro, alguna fuente?
por que algunos lo dijeron o pensaron:
yo no fanfarroneo con mi fuente, al contrario, se las ofrezco para algunas preguntas que pueden hacer ustedes, pero uno ya va perdiendo esperanzas, por que al principio te da ganas de llorar, después puteas y renegar, pero el como muchos otros están cansados de renegar por la corrupción que hay en medio, y ver desmantelando día a día a la gloriosa FAA, teniendo a cargo a gente, amigos de garre, no se si a alguien le va la indirecta.
Saludos.
 

KF86

Colaborador
EXAMEN DE INGRESO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No estaría mal que para poder ser forista con derecho a postear haya un orden de 20 preguntas a responder y posterior analisis de los moderadores se permita el ingreso:smilielol5:...broma, no se lo tomen a mal:rofl:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Y dejen de pavonear con "las fuentes" pq conozco a alguien que por subir detalles del programa MATE lo fueron a buscar a la oficina de diseño de LMAASA con guardia de seguridad y lo mandaron a la casa for ever


Fue una pena lo de esa persona, pero yo aun no puedo creer que haya puesto su nombre y APELLIDO...hay que ser b*****

Tomemos en cuenta que hasta ponia las matriculas de los aviones que entraban y salian!!!

Con todo el respeto del mundo, se lo tenia muy bien merecido...hay que ser profesional en el laburo, tanto en la oficina como en casa...y no quiero ni pensar que posteaba desde la computadora de LMAASA!

Ahora parece que sucedio algo parecido con Reservista...aunque ese es otro cantar...
 
No estaría mal que para poder ser forista con derecho a postear haya un orden de 20 preguntas a responder y posterior analisis de los moderadores se permita el ingreso:smilielol5:...broma, no se lo tomen a mal:rofl:

Gonzalito, por supuesto que es joda... :yonofui: Las preguntas sino son al menos 100, no sirven... :hurray::smilielol5:
 
Pero Mario y que hacemos con todos los :troll: que ya estan adentro?


El nivelatorio para los que estamos adentro puede ser fatal...jajajaja


Sinceramente no me molesta el hecho de que fosristas nuevos ingresen con pocos conocimientos y demas cosas. Lo que molesta es que habran temas sin siquiera mirar un poco la estructura del foro y detenerse a mirar las publicaciones de los foristas (que muchos se rompen el culo con sus informes).


Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No es que se tengan o que se dejen de tener conocimientos, yo si me intereso por algo tengo a google, me informo un poco y hablo, no entro a un foro a ver que aviones tenemos y de que "marca" son y si son buenos, malos o regulares. Y tampoco es patrimonio de la edad, eehh que va.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y ver desmantelando día a día a la gloriosa FAA, teniendo a cargo a gente, amigos de garre, no se si a alguien le va la indirecta.
Saludos.

Si ahora los malditos civiles corruptos vacían las Fuerzas Armadas, me parece que la corrupción no distingue de uniformes, credos o profesiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba