¿Alguien tiene alguna pregunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fue una pena lo de esa persona, pero yo aun no puedo creer que haya puesto su nombre y APELLIDO...hay que ser b*****

Tomemos en cuenta que hasta ponia las matriculas de los aviones que entraban y salian!!!

Con todo el respeto del mundo, se lo tenia muy bien merecido...hay que ser profesional en el laburo, tanto en la oficina como en casa...y no quiero ni pensar que posteaba desde la computadora de LMAASA!

Ahora parece que sucedio algo parecido con Reservista...aunque ese es otro cantar...

Pero mira que hay que hacer merito para que te rajen de ahi.
Y las cosas que subio siguen en el foro o las borraron?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
ni idea...

el no posteaba super reportes, simplemente mantenia actualizado los trabajos que se iban haciendo, que aviones salian de LMAASA y cuales entraban, con matriculas y todo...y si no le pifio tambien subia alguna que otra foto...

Una pena que nadie lo avivo antes de tiempo...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Solo senti el ruidito de rotas cadenas, junto con el inconfundible candado, y decidi recuperar un numero mas de los post que me sacaron con las trivias!!!

Digo, no da para mas... me parece.
 
ZORRODELDESIERTO agregale 150 cazabombarderos decentes, 20 submarinos convencionales, 2 nucleares y este verano voy de vacaciones a Las Malvinas, los piratas las entregan sin tirar un tiro si llegamos a tener esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba