¿Cuál es el mejor Ejercito de Sudamerica?

supongo q seria el conjunto de todas esas cosas,igual es muy complicado,decidir un ganador,lo q si esta claro q el ejercito nuestro ,en equipamiento ,recursos y logistica,no debe ser el primero,....lamentablemente
 
A ver... a mi me parece que lo mas logico es elaborar una tablita con una linea por cada pais y con las siguientes columnas: Presupuesto, equipamiento, experiencia y exitos en campañas. Se califican del 1 al 10 cada item y despues se saca el promedio, con eso creo que tenemos una valoracion bastante aproximada.
Puse lo de exitos en campaña porque por ejemplo un ejercito como el colombiano tendra mucha experiencia pero fracaso en su lucha contra la guerrilla, en experiencia no solamente entraria la real sino tambien la calidad de los ejercicios de practica que se hagan pero obviamente tendra mas puntaje la experiencia real.
 

preloader

Colaborador
à chile le falta MUCHISIMA practica en ambientes diversos.
Si bien esta con material a lo loco le falta aprender a usarlo e implementarlo
 
Nada, que si por "ambientes diversos", te refieres a un asunto de territorios y climas diferentes... a Chile le sobran, para que practiquen sus FFAA y el thread de fotos del ECH lo confirma.



saludos
 

preloader

Colaborador
Ah si!!! de echo hay muchas fotos q no conocia de chile ahi...

Ahora, a brasil le siguen sobrando, hace muy poco tiempo habia visto en una web los lugares en los q entrenan, las unidades especificas para cada lugar y demas, un espectaculo voy a ver si lo encuentro
 

Derruido

Colaborador
Cada ejército es bueno en su territorio, ya quisiera ver combatir a los Brasileros que están acostumbrados a ejercitarse en plena selva, en un desierto.:rolleyes:

Por eso pregunté: mejor ejército como defensor o atacante.:confused:

Saludis
 
Derruido dijo:
Mi papá la tiene más grande.:p :rolleyes: :D :D

Saludis
PD: Preguntale a tú mamá.:D :D :D :D :D :D :D


Queeee!!!:eek: somos hermanos ????


PD: Y como esta tu hermana? mandale saludos, dile que me olvide.....:D



saludos
 

Derruido

Colaborador
Real dijo:
Queeee!!!:eek: somos hermanos ????


PD: Y como esta tu hermana? mandale saludos, dile que me olvide.....:D



saludos

Como hermana no tengo:p , estéeeeeeeeeee bueno como están tan modernas las cosas, si mi hermano patea para el otro lado:eek: . Lo voy a seguir queriendo.:)

Saludis
 

Wolf

Colaborador
???

Estimados, no desvirtuemos el thread por favor.....

Temas romanticos, sexuales y otros por mp plis

Gracias.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido dijo:
Cada ejército es bueno en su territorio, ya quisiera ver combatir a los Brasileros que están acostumbrados a ejercitarse en plena selva, en un desierto.:rolleyes:

Por eso pregunté: mejor ejército como defensor o atacante.:confused:

Saludis
Brasil tiene zonas deserticas. Donde estarian hasta las manos es en clima artico...
 
jedi-knigth dijo:
Brasil tiene zonas deserticas. Donde estarian hasta las manos es en clima artico...

Se desempeñan de lo mas bien... les da frio un rato, pero se les pasa... :rolleyes:

Patagonicos saludos :cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yes pero tienen unidades que entrenen y se especializen en combates en ese clima y en montañas? Como tienen Chile y Argentina?
 
Arriba