¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Excelente, buen trabajo de los moderadores sobre todo en temas " picantes" para evitar que se desbarranque aunque a veces es inevitable, muy completo en información y sobre todo muy fácil la interfaz

Bueno:

Lo mejor:

-Es un foro muy familiero, donde cada usuario con mas de 1000 mensajes es un personaje.
-Tiene gente que sabe muchisimo de defensa.
-Tiene usuarios que hacen aportes de muy alto nivel.

Lo peor:

-Solo veo un punto malo, pero le pasa a todos los foros de defensa. Y es que en los temas de conflictos contemporaneos y similares; se pongan a pelear guerras de opiniones. Internamente no retumba tanto; pero metanse al tema de la guerra en ucrania, en militaryphotos.net. Las guerras de opiniones son tan graves, que practicamente no hay aportes; casi todo ahi son usuarios peleandose. Me preocupa un poco que pueda pasar aca lo mismo. Creo que habria que regularlo; o en su defecto hacerles un subforo para guerras de opiniones sobre conflictos contemporaneos; separado de la parte seria del foro.

Diganme algo, ¿porque siempre la embarro tanto cuando escribo una opinion en internet?

Yo no queria dar a enteder lo que di a entender.
En el primer punto si; pero en el segundo punto, no quise decir "lo peor", ahora me siento para el cul0.....

El poder de las palabras...
PD1:

y para colmo de males, cuando yo recien me meti en el foro, hacia lo mismo...

Última edición:
Gracias por levantarme el ánimo los días más chotos... gracias por este gran contraste entre tanto humor y delirio y tanta seriedad y calidad.

Creo que en pocos lugares he visto gente con tanto conocimiento en tantos temas, tiraría nombres pero sería injusto porque me olvidaría de varios.

Este foro se ha convertido en indispensable en mi vida (posta).

Que ZM no muera nunca!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Todos los sitios mueren. Lo siento por decirtelo así, pero ésto va a terminar algún día. Todo tiene un fin.

Ojalá no te haya redeprimido
huhh vos sos el mismo que puso este requisito en el 27F: "Personas amargas por favor no concurrir." con el comentario de arriba al amigo Filipi, te estas auto excluyendo del evento...Amargo!:rolleyes:

P.D.: creo que sos bipolar o tenes un trastorno de personalidades múltiples , porque no podes ser el mismo que hace un año atras en su Blog puso: "Lamentablemente el blog no es apto para amargos, amargados, personas rígidas de mente o aburridos. Para ellos existen los diarios." palmface...Anda a leer el Washington Post!!! Riquelmeeeeee!!!!!!!!!!! (es el grado máximo de la escala de amargura, no existe nada mas amargo en el universo que Juan Roman)

Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
@Finback con tu doble discurso tenes pasta para político...milita pensalo!diabol

P.D.: eso si no rompas mas las guindas acá en el foro!:p

Última edición:

Iconoclasta

Colaborador
Gracias por levantarme el ánimo los días más chotos... gracias por este gran contraste entre tanto humor y delirio y tanta seriedad y calidad.

Creo que en pocos lugares he visto gente con tanto conocimiento en tantos temas, tiraría nombres pero sería injusto porque me olvidaría de varios.

Este foro se ha convertido en indispensable en mi vida (posta).

Que ZM no muera nunca!

Tira nombres, es lo mas importante del mensaje, el escrache público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas