¿Cuál fué el mejor avion de combate?

Cual a su parecer fue el mejor avion de esta lista.


  • Total de votantes
    125
El tom fue parado por problemas estructurales tantas veces como fueran detectados, igual que el 15, 16, 747, shuttle, el flyer de los wright....todos tienen que quedarse en tierra al detectarse problemas, y todos los hacen (excepto algunos aviones de lapa)
la definicion del 14 es caza polivalente creo?? o solo interceptor??
el 15 al entrar en combate por primera vez con los israelies, fallo 2 disparos de sparrow en 2 aviones diferentes...
contra quien se enfrento el 15 para decir que es taaaan bueno??? con unos libaneses mal entrenados en aviones pedorros???
gracias a Dios el 14 no hizo su trabajo "enojado", sino ahora seriamos todos (los sobrevivientes) de un tono de verde fluo jajaja!!!!
 
claro que el sparrow era el tema....el tema que usaba el 15!!!! jejeje
lo de la peli no lo puse para que no se sintiera peor el sr. snake
ni hablar de robotech...en cambio el 15 era un robotito en "go bots" unos transformer prehistoricos...y despues en transformers dando forma a starcream...por cierto uno de los "malos".
lo que me pasa con la aguila es que le toco el numero 15 y me recuerda de las palizas que me daban jugando a "escoba" porque me cuesta sumar 15 (si fuera escoba de 16 o 14 no tendria problema!!!)
PD: el tom tuvo los primero turbofan en servicio, los tf-30, que bastantes problemas tenian ya que no les gustaba que le toqueteen el acelerador mucho. necesita una banda de mantenimiento, es carisimo, los phoenix costaban 1 millon a cabeza (igual costaban menos que un porta lleno de 80 pajaritos)
che snake...de onda...cual es el AOA de la celula del 15??? el tom llegaba a 45grados...(los motores no!!!)
 

Iconoclasta

Colaborador


cuak? :hurray:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
yarara dijo:
Estoy casi seguro que el caza que mas derribos hizo en la historia es el M-109

El BF-109

Al terminar la guerra no era el mas rapido, ni el mejor armado... de eso no hay dudas. Pero el FB-109 la empezó, la siguió y la terminó... :sifone:

Para mi los parametros de "mejor" deben incluir no solo las capacidades inmediatas, sino el desarrollo, el accionar, la capacidad de adaptarse... etc.

Unos se fagocitaron naves inferiores, otros ni siquiera han demostrado nada (por mas grosos que sean), algunos se debieron adaptar a otros cometidos.

El BF-109 fue siempre lo que debia ser un CAZA... y para mi es el mejor.

DE RODILLAS PERROS...

 
Para mi gusto:
El mejor de la WW2: el Fw-190
El mejor de la Guerra de Corea: el F-86 con marginal ventaja sobre el Mig-15
El mejor de Nam: Tengo mis dudas F-4 / F-105
El mejor de la década de los 70 y 80's: El F-15
El mejor de los 90: El Su-30
El mejor en la actualidad: El Raptor

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Llego tarde para decir yo la tengo mas larga??
Y si, prefiero al gato pero les juro q no soy imparcial.

Para el q pregunto arriba si el tomcat era polivalente, para mi si y no solo eso tambien es cazabombardero (y uno de **** madre)






Aunq creo q lo importante es destacar que la tengo larga
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaja

rodrigo, esa info es clasificada, pero presentas amigas y/o hermanas puede q hagan la inteligencia por vos ;)
 
en realidad lo preguntaba porque eso de insistir tanto.. me parece que viene por asegurar algo que no es tan asi!!

P.D. Amigas puede ser, hermana no way! (tengo mis limites)
 
Arriba