Primero que todo gracias a todos por responder!
Ahora vamos por partes:
- argie, en el ateneo tenian algunos libros, pero yo ando buscando "Desde el frente" de Robacio y lo tenian agotado, "No apagues la luz cuando te vallas" Cabanillas ni figuraba en la nómina. De Carballo no tenian ninguno por ejemplo. "Comandos en Accion" tampoco por decirte algunos....encontre uno de Balza (que pienso comprarlo mas adelante), uno que que contenia en su mayoria cartas en su interior, que no era mi prioridad, y algunos que otros....
- Charly B.: al "Malvinas: Reportaje Visual" lo tenian, lo pispie un toque y la mayoria de las imágenes son ya conocidas, y no vi mucho texto como para decir que valía la pena. Capaz estamos hablando de otro, el que vi era uno de dimensiones considerables al lado de un libro.
- Más que nada pregunté, por si acaso hubiera alguna librería especial sobre estos temas, donde fuera mas fácil acceder a estos libros.
Les reitero, muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder, el lunes voy a tomarme mi tiempo en vueltear por esas librerias y ver que consigo!
Saludos.-