Año nuevo, pensamiento viejo..Pienso que las relaciones interhumanos son mas importantes que problemas politicos. Hay veteranos de los lados opuestos que ahora son amigos.
Año nuevo, pensamiento viejo..Pienso que las relaciones interhumanos son mas importantes que problemas politicos. Hay veteranos de los lados opuestos que ahora son amigos.
Feliz año nuevo para todos!Año nuevo, pensamiento viejo..
Preguntaríamos primero a los 1000 muertos. Si pudiéramos, claro.Puedes decir con sinceridad y honestidad que la analogia mientas la situacion de las relaciones: los judios y los nazistas cuando los nazistas querian exterminar toda la nación judia y las relaciones: los argentinos - los britanicos es adecuada? No hay exegeración? Puedes responder de su propia experiencia?
"Nación", "raza", "religión" - no es importante en esta discusión. Mi pregunta es si tu analogía es propia o no. Mis errores en castellano no cambian nada.Ya que estamos, cual era la "nación" Judía a que hacés referencia?
Veo que tu español ha empeorado.
Sonamos, se agarró nuevamente " el matrimonio virtual" .
Y bueno, cada uno puede ser amigo de quien quiera. En definitiva tus amigos te definen de alguna manera como persona."Nación", "raza", "religión" - no es importante en esta discusión. Mi pregunta es si tu analogía es propia o no. Mis errores en castellano no cambian nada.
Drupi, pero en serio, como el veterano de la guerra, piensas que se puede hacer analogia con la Segunda Guerra Mundial?
Por que no ?Drupi, pero en serio, como el veterano de la guerra, piensas que se puede hacer analogia con la Segunda Guerra Mundial?
Esta pregunta es para todos los veteranos y otras personas.
Creo que la risa tiene que ver con lo de "matrimonio virtual" entre vos y Thunder y no con la SG...
Deberían encontrarse en territorio neutral... y ver que pasa..., por ahí...