aunque suene escatologico , Gabino , me invitas a cag*r a tu casa??? :rofl:
por favor , la foto del inodoro... necesito un fondo de pantalla nuevo
En Kosovo en el año 2003, los Britis ocupaban el Campamento Victoria en Pristina Ajvalija, eran parte de la Fuerza Operativa Multinacional Centro (MNTF-C), junto con los suecos, finlandeses y noruegos.
Con una gran percepcion, para que estabamos en Kosovo, nuestro Jefe de Compañia organizo en el personal, los dias francos, distintas participaciones y visitas a distintas Bases de KFOR. ( uno de los mejores Jefes que tuve)
Siendo integrante de la Compañia de Ingenieros Conjunta (CICKO), un dia domingo fuimos invitados a un certamen de rugby a medias ( ya que se colocaban unas cintas en la cintura, y cada vez que se sacaban las cintas la pelota pasaba al otro equipo) por supuesto habia contacto fisico :drool5: :drool5:, con ese certamen conmemoraban el 23 de Abril dia de San Jorge, dia nacional de los Britis.
Habia distintos eventos ese dia, pero ese no me lo quize perder, creo ahora con el tiempo que el J Ca invito a proposito al personal que concurririamos a esa Base. 2 Infante de Marina, 1 Comando Anfibio, 1 Infante Ejercito, 4 Ing ( previa recomendacion del J Ca :yonofui:)
Creo que cada excombatiente tiene un sentimiento determinado hacia lo Britanico Post Malvinas, pero hay algo que nunca me voy a olvidar en mi vida, y es un orgullo haberlo vivido.
Cuando Ingresamos al Comedor de esa Base ( en todas las Bases se permanece armado) Los Britis, los noruegos, suecos, finlandeses, nos miraban con respeto, miraban con mucho respeto la bandera celesta y blanca que llevaba cada integrante de esa visita, en el uniforme, pero algo que les llamaba poderosamente la atencion ( ya que en ese año ya no lo usaban 2003) era el FAL PARA 7,62 que llevabamos terciados en la espalda.
Me siento orgullosos de nuestros VGM, porque lo vivi con mis propios ojos.
Luego nos cambiamos de gimnasia y participamos del certamen.
Cuando termino, nos duchamos y cambiamos, nuevamente.....
Lo unico que puedo decir, es que no pude ca.... pero por lo menos les mee las duchas.
soy un invitado desubicado :ack2::ack2:
disculpas el fuera de tema.