¿Ejercicio en Río Gallegos?

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Che para la próxima si van a pasar por acá avisen que no cuesta nada invitarlos con algún asadito o un churrasco.
Hano,
Hasta ultimo momento no sabia si iba o no, y alla estuve todos los dias en la base. Salimos un solo dia a Gallegos a tomar un submarino que a esa altura del partido estaba mejor que una noche con la Lopilato :D
 

2-P-111

Colaborador
Lo que pasa es que los pilotos de Mirage se adiestran en velocidades relativistas. El tiempo depende del sistema de referencia de donde se mida.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jajjajajajaja.
Tan rapido van?

Que lastima que poca gente entienda el chiste.

Me hizo acordar, estacionamiento de la facu, un amigo y yo al pedo en recreo.
Cae el profesor de fisica moderna en su auto y quiere estacionar entre otros 2 sin casi espacion entre puerta y puerta.
Ahi le dije a mi amigo: "Dale viejo, estaciona a la velocidad de la luz que ahi vas a tener espacio!"

(aclaremos, fue en tono de joda, todos (¿?) sabemos que a la velocidad de la luz, se veria mas chico todavia el lugar)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
me trae muchos recuerdo la ex brigada aerea y mas cuando mi viejo volaba ahi, todos los dias a las 0800 horas ahi por los ochentas.
yo tengo fotos hasta de las cuevas que hay por ahi en el cual siempre nos metiamos y otras donde no podiamos meter, lastima que no tengo scaner.
tambien me acuerdo bien cuando en el hangar de la ENET 2 como se llamaba en aquella epoca , eran el taller de mantenimiento de los mirages V que estaban ahi, tambien cuando ya era escuela era de lo mas lindo estudiar ahi y ver los aviones pasar re cerquita por ahi.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Jajjajajajaja.
Tan rapido van?

Que lastima que poca gente entienda el chiste.

Me hizo acordar, estacionamiento de la facu, un amigo y yo al pedo en recreo.
Cae el profesor de fisica moderna en su auto y quiere estacionar entre otros 2 sin casi espacion entre puerta y puerta.
Ahi le dije a mi amigo: "Dale viejo, estaciona a la velocidad de la luz que ahi vas a tener espacio!"

(aclaremos, fue en tono de joda, todos (¿?) sabemos que a la velocidad de la luz, se veria mas chico todavia el lugar)
Ahh chiste de intelectuales... Ja ja (Cortesia de la casa no me debes nada):smilielol5:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo voy a dar mi humilde opinion, sin haber hablando con nadie, solo los rumores aqui vertidos.

Uno cuando esta muerto de sed en el desierto (igual que las FFAA sin presupuesto ni reemplazo al material) uno ve espejismos (MIRAGE).
Ya la version al decir que los van a modificar en Francia seria para ser desacreditada desde el vamos por la experiencia.
Toda modificacion tarda como minimo entre dos y tres anios en efectuarse, y si se piensa en hacer en Argentina menos, siempre nos quedamos a mitad de camino.
Ejemplos, Finger con un muy buen sistema de navegacion pero sin RWR ni Chaff, MARA con Chaff (que segun dicen no sirven) y RWR (desactualizado) pero sin sistema de navegacion como los Finger y la mira es lo mas parecido a la que usaba Pappy Boyington en the Black Sheeps.
Los Mirage IIIEA lo unico que le pusieron fue los Garmin arriba del glareshield simil pasacassete de colectivo, pregunta tendran para escuchar AM/FM.

En fin, los entiendo a los muchachos de la VI Brigada, viven en DIL sin nadie que les de bola, estamos hablando de fondos.
 
Durante los ultimos ejercicos en Rio Gallegos, en la plataforma de vuelo, se comenzo a correr el rumor de que el reemplazo del Mirage III venia desde Jordania, precisamente el F-1. Hace un tiempo uno de los mas importantes funcionarios del area de defensa volvio a sacar el tema del reemplazo y justamente propuso el mismo avion, pero de origen Iberico (F-1M).
Hubo dias atras tambien rumores de que Constantio se lo habria comunicado a un grupo de pilotos y no con muy buenos comentarios posteriores.
Lo destacable de esto, es que es la primera vez un rumor toma semejante vuelo y mas proviniendo desde los pilotos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Es lo que hay por ahora!















 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, Santi, usted que lo sabe casi todo del Delta, pregunto cuando van sin el misil dummy con la cabeza buscadora para practica, se puede simular el disparo sin ella???

O fue puro caniones???
 

EA41

Colaborador
Que facha que tiene el bipla!!, lejos de lo mas lindo que vi en mi vida (Sin contar al Mc32)
Muy buenas las fotos.
Saludos
 
Arriba