Iconoclasta
Colaborador
santiago, esas fotos son un EXCESO!!!!!! :hurray::hurray::hurray:
En algunas versiones es un tanque de combustible.
Alguien que confirme en los casos puntuales argentinos.
No tengo tiempo sino miraba el manual
Ampliando un poco mas las respuestas, es el Soute Arriere que no es otra cosa que "deposito posterior". En ese mismo lugar como bien dice don Chacal puede ir instalado el compartimiento para combustible (545 litros), o un dispositivo de motor cohete. Este ultimo tambien puede ser utilizado como compartimiento de combustible (obviamente en caso de no utilizar los cohetes) pero solo carga 375 litros de los cuales no todos son aprovechables (el cohete utiliza 160l, el resto se puede trasvasar). Ese deposito NO es lanzable en vuelo.¿Qué es la joroba que esta abaja del motor? En realidad, un poquito antes.
Mejor radar, HUD, sonda de repostaje, RWR, variedad de armas antisuperficie.
Se me habia pasado esta don Cosmic, perdon!Che, Santi, usted que lo sabe casi todo del Delta, pregunto cuando van sin el misil dummy con la cabeza buscadora para practica, se puede simular el disparo sin ella???
Que lastima que poca gente entienda el chiste.
Esta bien, me referia que no seria gasar plata y tranquilizar a los que puedan criticar al MinDef con la compra de un SdA que no esta ni remotamente cerca de un F-16 o un Eurofighter Typhoon. No seria como un A-4 AR con mejor motor. Solo pregunto, no se me enojen
Insisto
---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------
No me enojo para nada. Hay que entenderlo desde el punto de vista del salto tecnológico y de operatividad que implica para la VI. No desde lo que tienen los vecinos si no desde las capacidades propias que se ganan. Es sólo mi respuesta, por favor no lo tomes a mal.