Pero siendo socios del programa estamos obligados a adquirir. Son las reglas del juego.
En los últimos años me acostumbre ver como los convenios son firmados en papel tissue, en todos los ordenes
Pero siendo socios del programa estamos obligados a adquirir. Son las reglas del juego.
Por eso Licitación, limpieza en Fadea, y que me instalen la fábrica con derecho de explotación desde el Río Bravo hacia abajo.Tenes algo mejor..fantastico, pero si podes aprovechar el cluster aeroespacial y FAdeA, por que no hacerlo? Si lo planteas de esa manera, es muy simple... pero aca necesitamos desarrollo.
Sin dudas como bien diji Chacal, Hernan y muchos mas..seamos reacios, seamos escepticos hasta que no se comience con la construccion de manera local, que Brasil construya sino..pero el soporte lo controlo yo.
La unica manera es que fueran 24 SSBN...
Bueno, tal vez la dignidad y cierto control del espacio aéreo continental... o al menos una buena parte.
me hace acordar al tema A400 de chile.Y te redoblo la apuesta, ni siquiera confirmamos la compra de aunque sea un KC-390, del cual somos socios en su producción.....
Y si llega a estar los que se escribe con la mano tiende a borrarse con el codo !!! al menos en los últimos tiempos.-Si no esta por escrito...
No, no en papel tissue, es en papel higiénico, a que no te imaginás donde lo tiran?En los últimos años me acostumbre ver como los convenios son firmados en papel tissue, en todos los ordenes
Y te redoblo la apuesta, ni siquiera confirmamos la compra de aunque sea un KC-390, del cual somos socios en su producción.....
Pero eso seria demasido bueno para ser verdad. A la mayoria de las personas les gustaria mas tener una gran cantidad de aviones rusos o chinos, y asi tener una fuerza aerea y una industria aeronautica tan eficiente cuanto la de Venezuela.que motores lleva los KC390?, personalmente el Gripen es la mejor opción para nuestra FAA así como está; si se logra la compra seria despues del Gloster Meteor y el Pulqui II el avión más nuevo y vigente de ultima tecnología que adquiera la FAA, claro que la primera fue un regalo. Vuelvo a repetir, la situación es dinámica diariamente, creo que no somos el patio trasero siendo tratados como tal, ahora el mercado se a multiplicado y muchos no quieren perder. No se puede avanzar en nada si solo pensamos en Malvinas y que con los ingleses nada que son piratas etc etc etc, hay que aceptar aunque no nos guste para nada que la guerra se perdió y hay que avanzar, mirar para adelante personalmente para tener una buena negociación hay que tener una buena espalda cosa que no tenemos y el gobierno actual le cuesta entender. Si hay una buena negociación con SAAB y el gobierno de Brasil para participar en el Gripen NG brasileño más que seguro se llegue a buen puerto y seria muy bueno para todos, principalmente para nuestra FAA y por que no para el COAN de tener un sistema de armas vigente y de ultima técnologia para reemplazo tanto del mirage como en un futuro proximo del A4.
Mi flota ideal seria unos 50 Gripen NG pero sumaria unos 18 SU35 de defensa aerea para la defensa del sur, pero bueno eso es otra historia.
Sigo sosteniendo que si la movida pasa por comprar Grippens cuando sean producidos por Brasil, endemientras, el stop-gap, tiene que ser un lease del mismo sistema.