A lo que apunto, es que alguno habrá hecho una linda diferencia teniendo la data del contrato con el Brasil.
Besos
PD: A veces es mejor ir por la empresa..............
Contra ésteTambién creo que decir que el grifo ser superior es un poco demasiado, pero también no estará desdentado y no creo que en combate las chances, apesar de favorables, estarán 100% al tifon.
El radar para los NGBr será el ES 05 Raven, el datalink es "totalmente compatible al Link 16" pero con el tiempo creo que será el Link BR2 autoctone en desarollo.
sds.
Pero las acciones de oro también se compran.................... y a veces el punto es desplazar a la parte que a vos no te gusta como socio.........Salvo que tenga "acción de oro" en manos del estado.....
Por supuesto que si.
Pero el listón está muy alto, tanto el MIDS, DASS, Captor-M, IRST dan al Tifón una potencia espectacular, como dice un piloto del Ala 11, solo le tose en el aire el F-22, es una bestia en aerodinámica, motorización y radar. Y dentro de nada llega el Captor-E.
Por cierto, el Gripen NG creo que llevará un AESA derivado del Captor, pero con 1000 modulos en vez de los 1.500 del EF, el brasileño, ¿se sabe cual llevará?, y como dato curioso, los EF españoles y Gripen suecos compartirán mucho armamento, Meteor, Iris-T, Taurus.....
¿Que enlace de datos lleva/llevará el Gripen?, pensaba que era el MIDS.
Bueno...la FAA dispone de los 340 desde hace un buen rato...Dudo mucho que veré aviones Saab en la FAA. ...
Voy un paso más allá, respecto a éste anuncio.
Hay un plan para:
Aviones de guerra electrónica, Awacs?
Reconstrucción de infraestructura, hangares como debe ser un hangar moderno. Con control de clima y esas cosas. La electrónica es delicada..
Pistas acordes, que no se levanten cuando ponen a full la turbina, o que el tren delantero no se entierre en la misma........
La parte técnica de la FAA será reconstruida, mejores salarios, compra de elementos acordes.....
Si anuncio algo de esa envergadura, también debo pensar en todo lo que después se necesita para dar soporte a esos aparatos......... y ni que decir del armamento.
Besos
Voy un paso más allá, respecto a éste anuncio.
Hay un plan para:
Aviones de guerra electrónica, Awacs?
Reconstrucción de infraestructura, hangares como debe ser un hangar moderno. Con control de clima y esas cosas. La electrónica es delicada..
Pistas acordes, que no se levanten cuando ponen a full la turbina, o que el tren delantero no se entierre en la misma........
La parte técnica de la FAA será reconstruida, mejores salarios, compra de elementos acordes.....
Si anuncio algo de esa envergadura, también debo pensar en todo lo que después se necesita para dar soporte a esos aparatos......... y ni que decir del armamento.
Besos
Dudo mucho que veré aviones Saab en la FAA. Sin duda, no van a poder operar las versiones viejas dado que tienen un contenido británico de un 25%. BAe fue hasta 2011 un accionista y partner de Saab, y sigue colaborando con ellos. Por supuesto, cualquier compra de aviones Gripen se necesita una transferencia de tecnología que el gobierno británico bloqueará. El NG, no se el contenido británico, pero sin duda hay acuerdos y licencias que pondría difícil la venta de dichos aeronaves a Argentina - fabricado o no en Brasil. Cualquier acuerdo hecho entre Saab y Embrear no significaría que embrear puede vender a quien sea. Lo veo difícil. Lo siento.
Evidentemente no me leen
1) vienen 12 + 2 Kfir Block 60 con Elta 2032 Block2 (el del F50)
2) Esto nos da tiempo (10 años) para recuperar capacidades y atender todos estos temas
3) Los A4 seran recuperados , toda celula que se pueda recuperar se recupera y los 14 Kfir +2X A4 seran la punta de lanza hasta la llegada de los Grippen E
4) los Grippen E Ar seran Israelizados en equipamiento y armamento
5) Paciencia
Andy, te pido que pienses esto: Ante la eventual decisión política de incorporar nuevo material para la FAA, ¿Qué es preferible para GB, un Gripen NG , un SU 30 "full" o un MIG 35 "full"?
El problema no es que no te leen, el problema es que no le creemos.Evidentemente no me leen
1) vienen 12 + 2 Kfir Block 60 con EL/M-2032(V)2 SAR/ISAR(el del F50)
2) Esto nos da tiempo (10 años) para recuperar capacidades y atender todos estos temas
3) Los A4 seran recuperados , toda celula que se pueda recuperar se recupera y los 14 Kfir +2X A4 seran la punta de lanza hasta la llegada de los Grippen E
4) los Grippen E Ar seran Israelizados en equipamiento y armamento
5) Paciencia
Veamos un punto.Lamentablemente es así, además personalmente creo que actualmente tenemos un gobierno medio hipócrita, porque critica a los gobiernos anteriores, se pelea ante el publico con Inglaterra, se dice malvinero pero en los hechos son totalmente diferentes, pero bueno creo que hay muchos caminos para tener una buena relación con ese pais y estár armados hasta los dientes para la defensa de nuestra soberanía y territorio. Creo también que hay temas mucho más importantes que Malvinas que es la frontera norte y nuestros recursos naturales en el mar y la defensa de nuestro territorio.
Pero pero pero..