Derruido
Colaborador
Se define en Brasil...........que pasa el dom que viene?
Se define en Brasil...........que pasa el dom que viene?
Dos o tres puntos que me interesan.Lo dije desde un primer momento que el Gripen es la aeronave para la FAA, además de que los señores del mindef tuvieron contacto con SAAB mucho antes de que salga esta noticia, los señores del SAAB no solo tuvieron contacto con el gobierno actual, sino con futuros gobiernos por venir, pero ojo!, no hay que hacerse ilusiones por nada, ya vimos que nunca se ha avanzado en nada, la ventaja ahora seria que serian aviones nuevos si comparamos otras ofertas.
Con los planes, solo generamos clientes y minusválidos.si le sacas subsidio y varios planes trabajar pero no a los ciudadanos sino a los políticos adquiriríamos no 24 aviones sino 150 aviones y nos sobra plata.
PD: No hablo solo de poder llegar y de pegar la vuelta, sinó además durante cuanto tiempo se pueden quedar para combatir.
Por eso pregunto sobre el radio de combate.Quiero creer que tiene reabastecimiento en vuelo y que podremos adaptarnos al sistema que traiga para ello.
Siendo que va a tener que tirar hasta el 2060, creo que Malvinas y la Antártida.realmente estan ustedes evaluando un caza por el tema malvinas?