fanatikorn
Colaborador
Pero ahí ya vamos a tener los Varitech, que van a rondar los 30 añitos también..............
En fin.....................
En fin.....................
no te jodo....Lindo 28 de diciembre!!
Por un lado te podría decir "que la inocencia nos valga" y terminamos ahí.Ayer a la noche me junte con el unicó conocido que tengo en el MdD...me confirmó algo que aún no puedo creer.....el lunes de la semana pasada se firmo el acuerdo con Saab para la compra de 24 Gripen NG en firme yy opción de otros 24. Todos seran el mismo modelo que el Brasilero....queda por ver silos construyen en Suecia (llegarian segundo semestre 2018) o en Brasil (recien el primero estaria en 2020). Hasta tanto se tenga la primera unidad NG operativa. ..Fadea va a alquilar 12 Gripen C y 3 D.
También me comento que se esta avanzando con un preacuerdo cionlos Chinos por el J31.....pero estaba medio trabado por algo que exigen los Chinos y no me quiso decir que era.
Parece que 2015 empieza con buenas noticias!
no te jodo....
Es que...¿J31?...NaaaaPor un lado te podría decir "que la inocencia nos valga" y terminamos ahí.
Pero quiero creer todavía en papá noel y los reyes, así que espero que lo que te dijo sea cierto.
Y si lo es es UN NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!
Deberemos esperar un poco todavía para descorchar y brindar, pero por las dudas ya tengo unas cuantas cervezas y sidras en la heladera, y le podríamos agregar algunos champucitos, para hacerlo más formal!!!!
Ayer a la noche me junte con el unicó conocido que tengo en el MdD...me confirmó algo que aún no puedo creer.....el lunes de la semana pasada se firmo el acuerdo con Saab para la compra de 24 Gripen NG en firme yy opción de otros 24. Todos seran el mismo modelo que el Brasilero....queda por ver silos construyen en Suecia (llegarian segundo semestre 2018) o en Brasil (recien el primero estaria en 2020). Hasta tanto se tenga la primera unidad NG operativa. ..Fadea va a alquilar 12 Gripen C y 3 D.
También me comento que se esta avanzando con un preacuerdo cionlos Chinos por el J31.....pero estaba medio trabado por algo que exigen los Chinos y no me quiso decir que era.
Parece que 2015 empieza con buenas noticias!
bueno...pero después no te quiero ver pidiendo maquetas del J31 y calcas argentasEs que...¿J31?...Naaaa
bueno...pero después no te quiero ver pidiendo maquetas del J31 y calcas argentas
Tronador...no te chives...pero yo en realidad diría...¡¡OJALA después tenga que pedir maquetas del J31 con calcos Argentos!!...¡¡OJALA amigo...Ojala!!bueno...pero después no te quiero ver pidiendo maquetas del J31 y calcas argentas