¿La Elite de la Region?

koinorr dijo:
Que te metan un tiro en la cabeza cuando estás ayudando a gente o patrullando no es por idiota o mal entrenado

Coincido 100% de acuerdo con vos... en cambio:

(el tener mas de 3 años operando en la zona con un ballaton, teniendo tan solo una baja, no creo que sea por casualidad)

Y si no es por casualidad por que es...?

Saludos

PD: Me parece que hay que ser un poquito mas huamanos acá.
 
Sip pero las FEE Argentinas se enfrentaron con FEE como ser SAS, SBS , Paracaidistas Britanicos, etc.

Y las demas latinoamericanas?
Con quien se enfrentaron?

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y eso que tiene que ver?... las fuerzas que se enfrentaron el con el sas y sbs no tienen que ser las mismas que hace 25 años atras...ya sea para bien o para mal... osea, no se puede hacer una regla de una unidad segun su historia, sino de su entrenamiento actual y no de los laureles del pasado.
un abrazo
 
pero el reconocimiento historico siempre entra en juego. Asi como se habla de lo bueno del SAS poniendo de ej. la toma de la embajada Irani.
 
mysterx dijo:
Sip pero las FEE Argentinas se enfrentaron con FEE como ser SAS, SBS , Paracaidistas Britanicos, etc.

Y las demas latinoamericanas?
Con quien se enfrentaron?

Le recomiendo leer el tema completo, desde la primera pagina.


PoL_Arg dijo:
pero el reconocimiento historico siempre entra en juego. Asi como se habla de lo bueno del SAS poniendo de ej. la toma de la embajada Irani.

...claro, pero a eso sumale el "pequeño detalle" que estan entre los mejor equipados del mundo, se entrenan en todos los escenarios (lugares) habidos y por haber y, como si fuera poco, estan hoy en dia (es raro cuando no lo estan) metidos en medio de conflictos internacionales.

Saludos
 
Hace unos meses tuve la oportunidad de trabajar con gente de Gendarmeria, y realmente son muy muy profesionales y estan equipados con la mas alta tecnologia (mas de los que pensaba yo). Despues tuve una charla con el Comandante, quien me contó muchas cosas de la fuerza, y de las misiones en las que participo por todo el mundo. Igualmente mucho no pude hablar porque estabamos en el marco de una investigacion, con allanamientos de por medio, etc...


Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en si, es todo lo mismo, ya que las fuerzas especiales se entrenan con "otras fuerzas" especiales de otros paises... osea, en si, todas tienen el mismo nivel de entrenamiento.
un abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente pepino y tanoarg
sin pretensiones de pontificar piensen en una hora nadando en rio grande, tierra del fuego con mar 4, salir en la playa con cantos rodados, caminar 6 horas a campo traves, realizar ejercicios de tiro con distintas armas, realizar un test con papel y lapiz, despues te apresan y te someten a un durisimo interrogatorio con simulaciones de apremios, ejemplos de pruebas a las que son sometidos nuestro tipos de ffee, en casi todos lados como bien dicen hacen+- lo mismo, hay que tener en cuenta la motivacion, por eso ponemos algunos de manifiesto cierta superioridad espiritual de nuestros miembros de
ffee que no en todo el espectro de material belico cubren la real falta de equipamiento. en fin vean la cara del s/c y del t1º estevez en la foto de malvinas ultimamente posteada y despues me cuentan...
con poco hicieron mucho..
"santisima virgen maria dos cosas te pedire la victoria y el regreso, mas si solo una puedes darme, que sea la victoria"
 

CONDORPLT

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Las mejores FFEE de la region son mis amigos y yo tratando de llegar a casa a las 5 AM sin que le jefa se de cuenta..............


Sospechosos saludos

Tal cual:D...Pretender hacer un ranking en esto, es casí seguirle la corriente al ******** de Lee Ermy (Así se llama el de "Mail Call" ???) cuando dice que las FFAA de su País son lo más grandioso, Lo mejor del mundo, etc :confused: . Son las que más guita tienen y punto...

Casi las diría (conociendo bastante del tema...) que como en toda Fuerza Militar, el éxito está en la conducción, en sus mandos...

Saludos
 
ayer vi la pelicula brasilera "tropa de elite", (muestra entre otras cosas al BOPE, la version SWAT de rio de janeiro) alguien sabe si realmente los entrenamientos y desempeño son como los muestra la pelicula?
veanla, esta buena.
saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Tal cual:D...Pretender hacer un ranking en esto, es casí seguirle la corriente al ******** de Lee Ermy (Así se llama el de "Mail Call" ???) cuando dice que las FFAA de su País son lo más grandioso, Lo mejor del mundo, etc :confused: . Son las que más guita tienen y punto...

Casi las diría (conociendo bastante del tema...) que como en toda Fuerza Militar, el éxito está en la conducción, en sus mandos...

Saludos

jajajajajjaja si es un ********!!pero bue da buenos informes!
ajajaja
saludos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo diria que en la cancha se ven los pingos, las comparaciones abstractas son al "cuete".

Willy

PD: "Especialmente" para el amigo Bagre, solamente le perdonaria que haya escrito Malvinas con minuscula si me asegura que la mayuscula de su teclado esta rota !!!! AAAhhhhh ja ja ja
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Willypicapiedra dijo:
solamente le perdonaria que haya escrito Malvinas con minuscula si me asegura que la mayuscula de su teclado esta rota !!!! AAAhhhhh ja ja ja

No perdone!!
Lo veo jodido eso porq tiene q tener roto
Shift derecho
Shift izquierdo
Block Mayus
y el alt (para no meterlo con ascii)

y si no funca nada de eso aun asi se puede copiar y pegar de alguien q haya escrito alguna M por ahi.
:D
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
jajajajajajajajaja

juanma.. sos vos el que esta en mi MSN? (perdon el off topics pero acabo de verlo)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nop, bah creo que no.
La gente del foro q tengo en el msn la juno desde antes de entrar al foro de mi arroba
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente juanma y dago
escribo casi todo con minuscula aun palabaras como malvinas, cuartel 9º de lomas de zamora, la cava, bahia san sebastian, caleta olivares, jose leon suarez, el calafate, isla maciel, isla demarchi, rio gallegos, diamante, entre rios, santo tome, tostado, canal de beagle, encarnacion, las lomitas todos sitios donde he luchado y padecido, y a veces he sonreido...y en fin ezeiza, pero aqui no se puede hablar de politica...
las mayusculas se las debo...
entrañables saludos.
 
Arriba