Cruz dijo:
Argetino la rompe!!cia de comandos 601 y 602! tengo entendido que le dieron un a pateadura a los sas britanicos ..en un enfrentamiento de de 18 de la 602 contra 25 sas...quien pudo hacer eso??
saludosss
que aguien me confirme eso..lo lei por aca
tal vez te refieras al enfrentamiento de aldo rico y su gente (602), en la cual estan seguros de haberse encontrado con elementos del SAS, rico monto una emboscada, pero fue contraemboscado, en esta accion muere el perro cisneros y no recuerdo quien mas, rico habia preestablecido zonas a batir por los 105mm de balza, y tras establecer contacto y un intercambio nutrido de fuego, rico pide fuego casi sobre sus cabezas para efectuar el despegue de los miembros del SAS.
No puedieron recuperar el cuerpo de cisneros ni ver la cantidad de bajas, ya q replegaron ambos bandos, pero se creia de ambas partes q se habian enfrentado con una seccion entera adelantada, por el nutrido fuego.
luego de la rendicion, en el camberra, un soldado britanico conto este episodio (se cree q era este por las similitudes) y decia q solo sobrevivieron dos SAS.
para mas detalles, leer el libro "comandos en accion", para el q asi lo desee, con tiempo puedo transcribirlo mucho mas exacto, ya q lo q cuento es lo q me quedo en la memoria, pero es la escencia.
saludos