koinorr dijo:La ONU dictamina y aplica un nombre MISIONES DE PAZ,
no se llaman Misiones de Mantenimiento de la paz??? eso cambiaria un poco las cosas
koinorr dijo:La ONU dictamina y aplica un nombre MISIONES DE PAZ,
PoL_Arg dijo:no se llaman Misiones de Mantenimiento de la paz??? eso cambiaria un poco las cosas
koinorr dijo:Que te metan un tiro en la cabeza cuando estás ayudando a gente o patrullando no es por idiota o mal entrenado
ALFIL dijo::
(el tener mas de 3 años operando en la zona con un ballaton, teniendo tan solo una baja, no creo que sea por casualidad)
Y si no es por casualidad por que es...?
mysterx dijo:Sip pero las FEE Argentinas se enfrentaron con FEE como ser SAS, SBS , Paracaidistas Britanicos, etc.
Y las demas latinoamericanas?
Con quien se enfrentaron?
PoL_Arg dijo:pero el reconocimiento historico siempre entra en juego. Asi como se habla de lo bueno del SAS poniendo de ej. la toma de la embajada Irani.
LUPIN dijo:Las mejores FFEE de latinoamerica son las Costa Rica!
Nicanor_Chile dijo:Las mejores FFEE de la region son mis amigos y yo tratando de llegar a casa a las 5 AM sin que le jefa se de cuenta..............
Sospechosos saludos
CONDORPLT dijo:Tal cual...Pretender hacer un ranking en esto, es casí seguirle la corriente al ******** de Lee Ermy (Así se llama el de "Mail Call" ???) cuando dice que las FFAA de su País son lo más grandioso, Lo mejor del mundo, etc . Son las que más guita tienen y punto...
Casi las diría (conociendo bastante del tema...) que como en toda Fuerza Militar, el éxito está en la conducción, en sus mandos...
Saludos
Willypicapiedra dijo:solamente le perdonaria que haya escrito Malvinas con minuscula si me asegura que la mayuscula de su teclado esta rota !!!! AAAhhhhh ja ja ja