¿La Elite de la Region?

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especilamente alfil y marcelo 2010
una de las cuestiones que me gustan de los foros es el anonimato, si bien en algun momento nos encontraremos en algun azado y/o pizza conmigo, por ahora les cuento que alguna vez trabaje para el estado, haciendo cosas de las cuales me enorgullesco y viendo y desaprobando otras por las cuales hay muchos que al dia de hoy siguen detenidos.
ademas mi perfil publico es bastante explicito.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bagre dijo:
estimados foristas
especialmente juanma y dago
escribo casi todo con minuscula aun palabaras como malvinas, cuartel 9º de lomas de zamora, la cava, bahia san sebastian, caleta olivares, jose leon suarez, el calafate, isla maciel, isla demarchi, rio gallegos, diamante, entre rios, santo tome, tostado, canal de beagle, encarnacion, las lomitas todos sitios donde he luchado y padecido, y a veces he sonreido...y en fin ezeiza, pero aqui no se puede hablar de politica...
las mayusculas se las debo...
entrañables saludos.

Lo que puse fue en joda, a mi se me escapan muchas mayusculas tambien.
Era la gracia de la cantidad de maneras q hay de poner mayusculas y no lo hacemos

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
bagre dijo:
estimados foristas
especilamente alfil y marcelo 2010
una de las cuestiones que me gustan de los foros es el anonimato, si bien en algun momento nos encontraremos en algun azado y/o pizza conmigo, por ahora les cuento que alguna vez trabaje para el estado, haciendo cosas de las cuales me enorgullesco y viendo y desaprobando otras por las cuales hay muchos que al dia de hoy siguen detenidos.
ademas mi perfil publico es bastante explicito.

Estoy de acuerdo con el amigo Bagre.
Lamentablemente en nuestro pais esta lleno de miserables que harian sus delicias compli"K"andole la vida a los demas, especialmente si ha tenido el honor de vestir un uniforme de la patria.

Salute
Willy
 
bagre dijo:
estimados foristas
especilamente alfil y marcelo 2010
una de las cuestiones que me gustan de los foros es el anonimato, si bien en algun momento nos encontraremos en algun azado y/o pizza conmigo, por ahora les cuento que alguna vez trabaje para el estado, haciendo cosas de las cuales me enorgullesco y viendo y desaprobando otras por las cuales hay muchos que al dia de hoy siguen detenidos.
ademas mi perfil publico es bastante explicito.

Bueno muchas gracias por la respuesta. Entiendo perfectamente
Demas esta decir que tiene un CV por demas impactante.
Saludos y mis respectos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Igual, amigo Bagre, teniendo en cuenta que su paso por este foro ademas de debatir e informarse es hacer un poco de docencia (y esta muy bien que asi sea) no estaria mal que con su ejemplo encamine a muchos jovenes y no tanto que les da lo mismo escribir mal que bien, NO SEA FIACA y ponga las mayusculas donde corresponde.

Un abrazo

Willy
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
En mi opinion y segun lo que me ah contado gente del ea que estuvio en peru haciendo cursos los peruanos son muy picantes en lo que respecta a operaciones especiales ,su curso es muy duro.
 
Arriba