¿QUE LE FALTA A LA ARGENTINA PARA EQUIPARAR UN TAM CON UN LEO 2 (EN BUEN ESTADO)??? (INDUSTRIALMENTE HABLANDO)
Qué raro que a nadie se le ocurrió hacer una broma para el día de los inocentes con los leopard 2
Ser un tanque del mismo tipo que un Leo2.
Tal como dice Boreal, lo que le hace falta al TAM, son mas o menos 25 toneladas de peso.
¿QUE LE FALTA A LA ARGENTINA PARA EQUIPARAR UN TAM CON UN LEO 2 (EN BUEN ESTADO)??? (INDUSTRIALMENTE HABLANDO)
En cuyo caso al TAM le faltarian varias cosas más para soportar esas 25 toneladas de acero (Blindaje) adicional.
Salute
El Derru
Derru, me referia al hecho de que incrementarle el peso al TAM en mas de un 60 % implica un rediseño total del mismo, por ende, creeria que un TAM por mas modificacion que se le haga no podra ser comparable tecnologicamente a un Leo2.
Vamos muchachos larguen, tiene alguna data, alegrenme el domingo.
sabia que me ibas a retrucar con los Israelies!! :smilielol5:Israiel :) :) :)
Hablando en serio los mecanicos deberias estar instruidos bien en el vehiculo de verdad. Porque juegos de herramientas solo para un mismo vehiculo son un monton. No va a ver gran diferencia si le agregas un par de llaves y tipos de tuercas más.
Pues al tipo de big bang theory para que haga engordar al TAM unas veinticinco toneladas por medio de un poco de fisica teorica.
sabia que me ibas a retrucar con los Israelies!! :smilielol5:
ya... e l tema es que los Judios no solo usan esos (que si no tengo mal entendido son modificaciones de los antiguas bateas de Merkava I, y que ahora ya no se utilizan)... sino que tambien utilizan .. y en gran cantidad... los M113 e versiones bastante modernizadas... y aun hoy siguen siendo la gran mayoria en el ejercito...
lo preponderante en nuestro país es los ENORMES ESPACIOS VACÍOS
Disculpen no se si lo han planteado en otro post, pero quiero saber si es posible comenzar a fabricar el tap (reactivando la ex tamse, consiguiendo el financiamiento, etc.) no con el blindaje convencional, sino con el compuesto, como tienen los Merkava y Leopard 2. La batea ya fue diseñada y construida en el tam VCA. De los blindaje que hablo, ¿son secretos?. ¿Los israelíes y alemanes no nos tansferirían el know how, para producirlos localmente?
Esto lo pregunté en el tema TAM pero nadie me respondió a ver si acá tengo suerte...
Soy partidario, de generar una industria que genere elementos electrónicos que permitan complementar las aeronaves, tanques o lo que sea. Pero hacer algo desde 0 hoy en día se escapa de nuestras posibilidades técnicas y financieras. Más con un mercado internacional, altamente competitivo.