S
SnAkE_OnE
hablara de esa etapa, pero todo el plan, la propia Fuerza Aerea lo tiene establecido en su finalizacion hacia el año 2022
en todo caso desconozco la capacidad de acelerar o no los trabajos, si dependiera de la inversion del Estado o si se ha tocado tope en la capacidad productiva actual del INVAP, si te digo que si o no..te miento descaradamente
Eso del pais radarizado es una gran mentira..todo el proyecto se prevee terminado para el 2022, personalmente me gustaria que fuera mucho antes, pero es complicado...fijate Brasil que desde los 60's que esta trabajando en esto.
Sobre las POM desconozco en profundidad cual fue el problema, igualmente este programa en muchas cosas ademas de la variable economica que se ha reconocido, da la impresion que por las distintas investigaciones que tambien ha sido demorado, pero igualmente lo importante es que se le den los recursos economicos y materiales a CINAR para que las construyan cuanto antes.
hablara de esa etapa, pero todo el plan, la propia Fuerza Aerea lo tiene establecido en su finalizacion hacia el año 2022
francamente de eso lo desconozco, sin embargo recorda que el SINVICA tiene componentes tanto civiles como militares que se pretende tener listos y operativos en el 2022
lo importante seria hablar de una definicion del proceso burocratico de adquisicion/construccion/integracion...en eso el Estado Nacional a mi entender tiene muchisimo por laburar.
Hola a todos.Derruido,estoy de acuerdo en muchas de las cosas que podemos decir con esepticismo,pero comvengamos en que el desarrollo de los radares solamente para dar un ejemplo tampoco se puede dar de un dia para el otro.Tampoco es que si tene el dinero sos mas inteligente,y eso requiere desarrolllo...no es cualquier cosa.Me parece que cuando podemos cuestionar tambien hay que aplicar un poco de sentido comun,sin animo de ofender,cuanto tiempo les llevo a los demas el desarrollo de esa tecnologia...ahora si decimos que "alguien" nos dio esa tecnologia,bueno,retiro lo dicho. Puedo estar equivocado,acepto correcciones.
Saludos.
Sumado a esto...como con el corte de submarinos, habria que ver recien en que momento se considero a CINAR (luego del proceso legal de la rescision de la concesion anterior) apto como para concretar este proyecto. En todo caso sigo pensando que nos sale para mejor hacer "a nuevo" CINAR que limpiar ARS..
Te puedo asegurar con data irrefutable que cuando hay dinero y decisión política podés empezar desde cero y en poco tiempo llegar al cielo.
tampoco necesariamente estaban en cero, USA. UK y Alemania estaban a la vanguardia del desarrollo de la energia atomica, igualmente tenian los cerebros y despues aparecio la $ para desarrollar la infraestructura..pero porque ellos mismos lo dijeron, lo armaron porque sabian que iban a posicionarse para tener y usar miles de ellas, otra cosa es como la Union Sovietica llega a desarrollar todo recien a fines de los 60's, al haber copiado e incorporado mil cosas por innumerables metodos..incluyendo los famosos zapatos de corcho
Y creo que por éstos lares en temas de radares, tampoco se partió de cero. Caso contrario, la reacción de INVAP en hacer los protos no hubiera ocurrido en el tiempo que llevó.
Si uno dispone de más $ puede poner más personal para que la cosa se haga más rápida. Sobre todo en el tema de la construcción.
Salute
El Derru
Tenemos que pagar otras cosas como futbol y decodificadores.
Viste Paulo que hay una frase que dice "Pan y circo".......eso es prioridad acá, pero se puede cambiar ehhh:yonofui::banghead:
Es triste Paulo, pero acá aveces son mas valiosos los choripanes... incluso mas estratégicos.