Qué es lo raro alex?
Que ya se habla con numeros concretos y la oferta jordana parece ser la aprobada, desestimando al Kfir
Qué es lo raro alex?
Que ya se habla con numeros concretos y la oferta jordana parece ser la aprobada, desestimando al Kfir
De números concretos de los F-1CJ ya se sabía...
Y no... el avión aún no ha sido definido.
De números concretos de los F-1CJ ya se sabía...
Y no... el avión aún no ha sido definido.
-Señor, al fin y al cabo ambos teníamos los datos en forma correcta
usted con los MF-1 Jordanos y yo con los MF-1 Españoles, la oferta
existiría en ambos casos
-Yo tengo entendido que la oferta Española no sería considerada
Saludosss
De todas maneras Litio aún no hay nada definido... tengamos fé...
:icon_bs:
Que no compren nada, hay que esperar tiempos mejores, hasta el 2014 hay deltas volando y con 12 kfir o F1 no vamos a disuadir a nadie.Para esa època ya deben estar a la venta los Mirage 2000-9 de EAU.Y si hay alguien que argumente que con otro gobierno no cambia la cosa, que lea las declaraciones de la oposiciòn en la visita de la Sra.Ministra al Congreso.
no mi amigo... para el 2014 no queda nada... y en todo caso... para el 2014 el reemplazante ya tiene que estar aca... si lo seguimos dilatando nos quedamos sin el pan y sin la torta...
si los 2000-9 se ponen a la venta para esa epoca (si no es que terminan en Brasil antes! :yonofui:) cual es el problema?... de hecho es mucho mas posible una adquisicion escalonada de esos medios teniendo algo en que volar , antes que tener que traer si o si al menos 12 a 14 de una..
y las cosas pueden cambiar si .. pero nadie garantiza que realmente esos cambios se reflejaran en adquisiciones en el area de defensa...