¿Qué barco/s necesita la ARA?

DSV

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Parece haber un acercamiento de Poly Technologies (China) con Astillero Río Santiago, donde se puede ofrecer la producción de alguno de sus buques. Estuvieron reunidos con Elustondo y van a seguir conversando

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Interesante, pero siendo que parece ser un acercamiento entre ARS y el grupo chino, en donde no interviene el gobierno o defensa…

Los negocios de ARS no necesariamente están ligados a la ARA, PNA o Defensa. Lo cual es bueno, contrario a lo que ocurre con FADEA.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Parece haber un acercamiento de Poly Technologies (China) con Astillero Río Santiago, donde se puede ofrecer la producción de alguno de sus buques. Estuvieron reunidos con Elustondo y van a seguir conversando

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Algun/os buques en particular?
 
No paso algo parecido en el 2014 entre una posible asociacion entre ARS con TKMS ofreciendo este un OPV a ser construidos en ARS.


TKMS tambien dio solucion en el 2015 al requerimiento polaco para su version de OPV que es interesante.

Polonia ha expresado la necesidad futura de seis buques en alta mar de la patrulla (OPV) en dos configuraciones: una configuración de guerra de minas y una variante de la defensa costera (tres cascos en cada variante) con capacidades de combate significativas en los cuatro dominios (anti-aire, anti-superficie , antisubmarina y guerra electrónica).



 

DSV

Colaborador
Algun/os buques en particular?
"Guardacostas para la Armada" dijo un funcionario jeje, o sea para PNA, o bien algún OPV para la ARA.

En los últimos años Poly vendió una diversidad de patrulleras a países como Ghana. También se ve que la corbeta 056 la hacen ellos. Andá a saber qué tienen en mente. Otra cosa en la que quieren asociarse es en generadores eólicos.

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Hablando seriamente, cual seria su comportamientos abajo de los 40º, soportaría un traqueteo de esa intensidad por 30 años, lo que hace al armamento todo es corregible al igual que autonomía.-
 
Continuando con la visita hecha a fines del año pasado por parte del Jefe de la Armada, en la misma tuvo la oportunidad de visitar un buque de asalto anfibio de la clase Whidbey Island, el USS Fort McHenry (LSD 43), buques que la USN esta dando de baja. Es un buque bastante moderno del tipo de los TCD Foudre como los que han incorporado Brasil y Chile, pero que el gobierno K no mostró entusiasmo, pese al marcado interés de la ARA por estos buques. La incorporación de un buque anfibio a la ARA es considerada de alta prioridad, aunque por ahora no se conocen gestiones por algún buque, pero la visita del ex JEMGARA fue sugestiva.

El buque anfibio es la razón de la existencia de la IMARA dado que su misión es el asalto anfibio, si no tiene buques para ello, no hay doctrina.

( Aviacion Argentina, 01 - 04 - 2016 )

Habra que seguir de cerca esta noticia

Saludos
 
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