S
SnAkE_OnE
teoricamente es asi Duwa, pero desconozco con precision esto
los TR-1700 son subs de 20-25 años de antiguedad y en esa epoca no eran para nada subs de exportación... creo que jubilarlos con 50 años no es necesariamente grave, sino mira los Portaaviones de EEUU como siguen navegando con su diseño de hace tanto tiempo... si se le hacen actualizaciones bien planificadas y el metal se mantiene en condiciones se puede cumplir tranquilamente...
no te olvides que seguimos volando A4AR y si pensas que es porque somos unos locos mira brasil con sus A4BR arriba de un Foch....
seguir volando en un A4 es una negligencia.
seguir volando en un A4 es una negligencia.
saludos.
como sea meo afuera del tarro...
justamente por estar bajo el agua una buena parte de su vida la corrosion del metal es mucho menor en gran parte del submarino que en un buque de superficie... de todas formas nadie proyectaria hacer un plan asi sin previamente hacer un analisis del desgaste de los materiales, como lo hizo peru seguramente con sus 209...
lo de los A4... bue... nada que agregar salvo que la ARA no vuela con a4 hace 25 años...
Ahora yo me pregunto por que no darle el trabajo a los astilleros nacionales de construir buques de este tipo en vez de comprarlos afuera????, son buques multipropositos no submarinos nucleares........