Si tuviese partes británicas o que requieran la anuencia británica.
Saludos
Y, no se como se manejará MBDA en ese caso. Pregunto desde la ignorancia no?
Si tuviese partes británicas o que requieran la anuencia británica.
Saludos
El MICA no es un misil vetable?
cual es la corbeta rusa de 800 tn. 11280?Las F124 (3) y las Meko 200 (6) de lo Alemán, a mi gusto, lo ideal. Del mismo Origen, de minima, Meko 200 (3) y Meko 100 (6). Si la idea es un solo casco y de 4500 Tn -por ejemplo, Meko 200 (9).
Si fueran Rusas (venderían el diseño ??) Clase 22350 (5100 tn - 3) y la clase 20385 (2500 tn - 6) y para los canales fueguinos una corbeta de 800 Tn, 11280, con un armamento de ataque , muy interesante, misiles crucero. Precio por unidad ??, no están publicados, serán supongo mas baratas que las occidentales ?? que en todos los casos superan los 500 MU$S. hasta 700 M como las ZEVEN PROVINCIEN.
Prefiero las alemanas, pero estos diseños y en uso, se ven muy buenos buques, modernos, con un armamento muy potente y con tecnología que seguramente supera a todo lo que hay en la región. Entiendo que por lo menos en las corbetas, admitirían armamento o electrónica de terceros países. Insisto con la alternativa, no hay dólares pero hay Litio, Carne y y otros alimentos que Rusia necesita, por ejemplo.
Con lo de los Hawk a Malasia que se destapo hace unos días y lo de hoy de British Airways, yo ya no creería en más nada ehhh.El MICA no es un misil vetable?
¿Quién en su sano juicio le vendería misiles crucero a Argentina?
Lo de los misiles cruceros me parece fantasioso. Dudo que se quiera algo así.Tengo mis dudas. Igualmente seria instalar armamento ruso en un barco "occidental". Imagino que barato no va a ser...
¿Quién en su sano juicio le vendería misiles crucero a Argentina?
Otra historia es que la Armada Argentina tenga interés en este tipo de armamento, por un lado; alguien te lo venda, por otro lado
¿El único país sin HIV?
¿Qué sería?
Error mio, proyecto 22800 Karacurt de 800 tn. Otra interesante la Buyan o proyecto 21630 - 950 tn.cual es la corbeta rusa de 800 tn. 11280?
En el segmento de las 2500 ton+ Corbeta Pesada - Fragata Ligera... están las 3 europeas best seller que nombras, la DAMEN Sigma 10514, la Meko A-100 y la Gowind 2500.Muchachos recordemos que las A69 y Meko 140 estan muy por debajo de las 2500 Tn. Y han navegado millones de millas de Mar Austral. Los barcos se diseñan de este tipo para navegar en cualquier tipo de mar.
Respecto de la autonomia de las tres que propuse Meko A 100; Godwin 2500 y SIGMA 10514 tienen una autonomía similar a la Meko 360. Y un armamento de igual categoria, incluida la capacidad de portar un helo medio. Como dije las ventajas es que gastan menos combustible, al ser nuevas cuesta menos el mantenimiento y llevan mucho menos tripulación por barco. O sea que se ahorrara en operación con lo cual la inversión en su compra se compensa en parte.
De las tres el diseño que mas me gusta es el de DAMEN (fabricadas por México). El armamento varia según el comprador con lo cual se le puede adaptar aquellos que consigamos eludir los vetos.
Que parecidos, siendo que con ciertas limitaciones también podia ser utilizado contra otros buques.Rusa y la Inidia ya ofrecieron a la venta internacional el misil crucero Brahmos en FIDAE 2018
Si la ARA lo quiere o no en su arsenal es otro tema. Pero si queremos hacernos temer, no podemos prescindir se un arma como esta.
¿Qué barco/s necesita la ARA?
La pregunta debería ser, que barco, estarian dispuestos a comprarle al ARA..............
Habíamos comentado que por estrechez presupuestaria se descartaba la construcción de unidades nuevas, siendo lo más factible la compra de uno o dos pares de fragatas usadas en reemplazo de las T-42/Meko-360 cuyo desplazamiento sea superior a las 3.000 t, tengan logística conocida, sean baratas de operar y que estén disponibles en el corto/mediano plazo.
Saludos cordiales
Si no hay presupuesto para mover lo actual menos lo va a haber para comprar o modernizar unidades nuevas.
Yo creo que a los buques ya se los compraron, el tema es que no queremos caer en la realidad. Esta es la nueva función y realidad del ARA. Encima, aún así ancladas en puertos.
Error mio, proyecto 22800 Karacurt de 800 tn. Otra interesante la Buyan o proyecto 21630 - 950 tn.