...y no todo el material....el acero Naval es importado, al igual que muchos equipos y sistemas....material y mano de obra.
Hablamos de una hipotética (e irreal) situación de compromiso y seriedad por parte del Estado verdad?
Claro. El costo de 400 millones de Dolares lo saque del post:La Meko-200: ahí dice que cuesta 327 palos verdes... 300 en euros (mas o menos)... aunque no debe ser AAW, por los sensores y el misil que carga.
Entonces los absalon no son caros?????
Siguen pareciendo mas económicos que los meko A200, con un desplasamineto y una flexibilidad ampliamente superiorSumale la misma guita que posteó el Doc...
Lupin, le pifió a la tecla antes de que lo martiricen cambielo! MEKO 350No me gustan los posts en los que tiran "quiero 72 Su-30 y 24 Su-34, más 20 Il-78 y 14 Tu-22 para la ARA"
Peeeeeeeeeeeeeeero, siendo realistas, cual creen ustedes, que debería ser la flota de la ARA en el 2022. Obviamente con una ARA manejando un presupuesto mayor, pero sin irnos al carajo. Digamos, una armada acorde a lo que debería ser un país como la Argentina, con un mar como el nuestro.
Ej:
3 Meko 200 AAW
4 Meko 350 Modernizadas
4 Meko 140 Modernizadas
2 TR.1700 Modernizados
2 TR 1700 "batch 2"
4 POM
2 POM con casco reforzado para tareas en polares
etc..etc...
Osea, siguiendo la linea del título del post, que buques necesita la ARA, pensando en algo más o menos razonable, con un espacio de tiempo de 10 años, cosa de que haya tiempo para construir y asignar presupuestos.
4 meko xLupin, le pifió a la tecla antes de que lo martiricen cambielo! MEKO 350
si, no me percate de la cantidad de fragatas, doy de baja las 360Demasiao...