S
SnAkE_OnE
Cómo que amenaza; una unidad dedicada a la defensa aérea, llámase aviones, misiles, helos... todo lo que vuele. Entiendo lo que me decís, yo siempre he bregado por los VLS... y respecto a la guía, bueno, con el APAR y su socio el SMART-L tendríamos la capacidad de guiar mas de 15 misiles SARH a la vez.
Por qué digo que la Meko-200 se me antoja "corta", pues porque justamente, ponele, un SM-2MR en celdas verticales ocupa su espacio, los sensores otro, más autonomía, mas potencia... mas tripulación. Debes buscar una plataforma mas grande... ir al destructor.
No me entendiste, sino el AAW para neutralizar a quien!!!!!!!!!! Que situacion se da en Hemisferio Sur y bajo los potenciales adversarios, sea incluso USN y RN, como para necesitar un SM-3 y que no pueda hacer un ESSM hoy dia? la limitacion real es mas de radares y FCS que de los propios misiles.
Y los Aster? Y el Umkhonto y el Mica VLS tambien existen.
Aster tambien... sobre el esto, el MICA VLS aunque no este en servicio te lo reconozco, sin embargo el Umkhonto es otra categoria de misil..mas misil anti misil.