Derruido
Colaborador
Nunca saliste con gemelas.:yonofui: :yonofui:Enano dijo:Ese es el Minas Gerais???
Salute
Derru
PD: Al final ambos terminaron igual y en el mismo lugar. Del 25 hay una foto en blanco y negro, creo que Tano la tiene.
Nunca saliste con gemelas.:yonofui: :yonofui:Enano dijo:Ese es el Minas Gerais???
Derruido dijo:Nunca saliste con gemelas.:yonofui: :yonofui:
Duwa dijo:Pienso que se necesitan:
1) 2 buques con capacidad AAW (Meko D?)
2) modernizar Meko 360
3) modernizar Meko 140
4) comprar 3 corbetas pesadas/fragatas ligeras para reemplazo de las A69
5) terminar el TR-1700 que queda pero ya modernizado y modernizar los 2 que hay, ademas comprar otros 3 submarinos modernos (esta seria la mayor arma disuasoria ya que no hay portaaviones)
6) Cazaminas
7) Buque de asalto anfibio/multiproposito
8) algunas lanchas misileras?
Estube buscando data sobre los MEKO X y me parece que con 4 transportesy 4 de esos tendriamos la capacidad de realizar operaciones en el marco de la onu sin tener que depender de nadie (haiti )
Pienso igual.a las A-69 le dejo el cañon de 100mm y a popa le saco todo y le armo una pista para un helo, si banca un SK un ratito mejor, y ahi tengo un excelente patrullero POM, y concentro los excasos medios en las M-360.
es cierto, no quedaria nada mal... siempre y cuando usemos el presupuesto de las tres fuerzas armadas y el del ministerio del interior para mantenerlo...creo que algo como este barquito no quedaria mal no?
creo que el costo esta en la compra :yonofui: veamos uno nuevo 3000 mil millones? cazas mas helicopteros 4000 mil millones mas ,total 7000 mil millones :svengo: mmmm medio caro:biggrinjester:tanoarg dijo:es cierto, no quedaria nada mal... siempre y cuando usemos el presupuesto de las tres fuerzas armadas y el del ministerio del interior para mantenerlo...