¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

EA41

Colaborador
cristian rodrigo iribarren dijo:
Gracis por la informacion muchachos,sabia poco sobre este avion.Pero este avion porta el misil AS-25K ?

No, el AS-25K no esta en el inventario de la ARA (es mas, me parece que el AS-25K nunca paso la fase de prototipo), en el Macchi se probo el misil Martin Pescador, pero nunca se llego a integrarlo plenamente.
Saludos

Credito de la foto: fuerzasnavales.com

S

SnAkE_OnE

tendria que existir el AS-25K para poder llevarlo...pero en su momento , llevo el MP-1000 Martin pescador

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Cuantos puntos duros tiene 3? Porque tenia entendido que en Malvinas le ponian 2 Coheteras Zuni y un Cañon de 20mm

EA41

Colaborador
IIICJ dijo:
Cuantos puntos duros tiene 3? Porque tenia entendido que en Malvinas le ponian 2 Coheteras Zuni y un Cañon de 20mm

En malvinas actuaban los MB339 no los MB326, un piloto tendria que saber la diferencia no?
Saludos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:

Tanto los MB 326 como los 339 tienen 6 puntos. En malvinas los MB 339 usaban dos contenedores con cañones de 30 y 4 coheteras.

Y los AS-25K no estan en ningun avion de la ARA? cuantos prototipos hay de estos misiles?o ya no es mas prototipo y es misil fabricado en serie?

S

SnAkE_OnE

esta cancelado el proyecto AS-25K , jamas se probo por que finalmente las versiones tanto IR como TV no se desarrollaron , la respuesta extraoficial era que los costos eran demasiado altos a comparacion a la compra directa de Mavericks...aunque no se hizo una cosa ni la otra

ea41 dijo:
no.
Saludos

no me quiero tornar molesto ,no? pero estuve mirando unas fotos en una avion revieu ,y q queres q te diga ,para mi las gondolas donde lleva la ametr.12,70,esta empotrada y fija al avion ,no se,no lo veo como un pod comun enganchado en un punto de fijacion

EA41

Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
no me quiero tornar molesto ,no? pero estuve mirando unas fotos en una avion revieu ,y q queres q te diga ,para mi las gondolas donde lleva la ametr.12,70,esta empotrada y fija al avion ,no se,no lo veo como un pod comun enganchado en un punto de fijacion

No es molestia, pero te puedo asegurar que los pods no estan fijo al avion, fijate en las fotos que puse en la primera pagina del post y vas a ver que en la mayoria los pods no estan.
Saludos

ea41 dijo:
No es molestia, pero te puedo asegurar que los pods no estan fijo al avion, fijate en las fotos que puse en la primera pagina del post y vas a ver que en la mayoria los pods no estan.
Saludos
o.ka,bien ,entonces en ese punto se puede llevar otras armas,por ejemplo bombas o cohetes? e intercambiarlo por las 12,7?o solo van ahi las ametralladoras

EA41

Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
o.ka,bien ,entonces en ese punto se puede llevar otras armas,por ejemplo bombas o cohetes? e intercambiarlo por las 12,7?o solo van ahi las ametralladoras

Es normal ver a los macchi en punta indio portando un rack de 3 bombas de practica (las de color azul) bajo las alas para ir a practicar en el poligono que la ARA tiene en la interseccion de la ruta 11 con la 36.
Saludos

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
No pero nadie tiene un Poligono tan copado como el de la Fuerza Aerea en Mar Chiquita era espectacular ir alli