¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

ea41 dijo:
No es molestia, pero te puedo asegurar que los pods no estan fijo al avion, fijate en las fotos que puse en la primera pagina del post y vas a ver que en la mayoria los pods no estan.
Saludos

puede ser q los aparatos italianos aermachi 326 si lleven esa gondola con las 12,7 en las alas empotradas,y no asi los aparatos xavantes brasileros?

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
SuperEtendard dijo:
Hablando de la ARA y la estetica:

:cool: :cool: :cool:

Saludos

Fotos: ARA
Muy buenas fotos¡
¿ Habrá alguna de los Turbo Mentors ?

Saludos.

IIICJ dijo:
Que mejoras tiene el Turbo Mentor del COAN del Mentor de la FAA

Turbo mentor = un Pratt & Whitney Canada PT6A-25 de 550 shp.

Mentor a secas = un Continental O-470-4 de seis cilindros y 225 hp.

Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:

Como lo dice su nombre, uno es turbohélice... Los aviones (y características de cada uno) que posee Argentina y el Mundo se dan en el primer año de la Escuela de Aviación Militar. En la actualidad la materia se llama Poder Aéreo, no se como se habrá llamado cuandoooo estemmm "estuviste" vos.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
IIICJ dijo:

Si haces esa pregunta no podes seguir sosteniendo que sos ex piloto!!! Si vas a mentir hacelo bien...por favor...perdon que desvirtue, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto! Acaso te subieron al M-III de una al entrar al EAM?

EA41

Colaborador
Fierro dijo:
Muchas gracias EA41, no tenía una sóla. Realmente muy lindos¡
Gracias de nuevo.
Saludos¡
De nada, si queres mas, despues subo algunas que tengo en casa.
Saludos

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
LUPIN dijo:
Si haces esa pregunta no podes seguir sosteniendo que sos ex piloto!!! Si vas a mentir hacelo bien...por favor...perdon que desvirtue, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto! Acaso te subieron al M-III de una al entrar al EAM?

Si vole los MIIIBJ DESPUES DE SALIR DE LA EAM, NO REALIZE NI UUN VUELO EN MORANE SAULNIER SOLO UNO CUANDO YA ERA TENIENTE REALIZE ALGUNOS, RESPECTO A PORQUE HAGO ESA PREGUNTA SOBRE LAS DIFERENCIAS MENTOR Y TURBOMENTOR ES QUE EN LA FAA YO UNA VEZ PREGUNTE SOBRE EL TEMA Y ME DIJERON QUE NOSOTROS TENIAMOS SOLO EL MENTOR Y ELLOS EL TURBOMENTOR PORQUE LOS DE EL COAN ESTABLECIAN QUE LOS MENTOR ERAN PARA INSTRUCCION Y ATAQUE. Y QUE POR ENDE SE LE HABIAN HECHO ALGUNAS MODIFICACIONES PRA REALIZAR MISIONES DE ATAQUE Y NO ENTIENDO PORQUE USTEDES CREEN QUE UN OFFICIAL ES UNA PERSONA MUY SABIA DE TODO, ME CANSE DE VER CAPITANES DE BUQUES DE LA ARA QUE APENAS SABEN EL ALCANCE DE LS EXOCETS O PREGUNTALE A ASTIZ SI SABIA MUCHO...

Primero...

Que volaste antes del MIIIBJ... Pampa?? Y no pasaste por Mentor y Tucano?

Segundo, la ARA no le hizo ninguna modificacion a los TC, los compro originales... :cool:

Tercero, en la EAM no cursaste "Poder Aereo"???

Cuarto, vos lo conoces a Aztiz? Yo si... Primero de su promocion en la CNRS, primero en su promocion en el curso de Artilleria en el Escalafon Naval, primero en su clase como buzo tactico, y tercero en su curso de coin e inteligencia en la Escuala de las Americas... Y se ve que no conoces el nivel de los oficiales de la ARA, son infinitamente superiores al EA e incluso a muchos de la FAA...

Bye...

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Primero...

Que volaste antes del MIIIBJ... Pampa?? Y no pasaste por Mentor y Tucano?

Segundo, la ARA no le hizo ninguna modificacion a los TC, los compro originales... :cool:

Tercero, en la EAM no cursaste "Poder Aereo"???

Cuarto, vos lo conoces a Aztiz? Yo si... Primero de su promocion en la CNRS, primero en su promocion en el curso de Artilleria en el Escalafon Naval, primero en su clase como buzo tactico, y tercero en su curso de coin e inteligencia en la Escuala de las Americas... Y se ve que no conoces el nivel de los oficiales de la ARA, son infinitamente superiores al EA e incluso a muchos de la FAA...

Bye...

Pase por Mentor no por Tucano ya que este llego en 1986 y en ese año termine la EAM...
Si curse la materia Poder Aereo Militar
A lo conoces a Astiz por suerte yo no:cool: ;) :) RESPECTO A Astiz decime de que le sirvio tantos primeros puestos para ser un triste represor, infiltrado en la temible Madres de Plaza de Mayo:eek: :D a no cierto que en Malvinas recupero todo firmando un acta de rendicion por segunda vez:D
Respecto al nivel de Oficiales alto el nivel del Capitan Bonzo no? en Malvinas se vio que los mejores y con mas huevos somos los de la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Bueno muchachos , a tranquilizarse

A veces pasa que cuando estas adentro no tenes tiempo de instruirte, y me parece bien que entonces lo haga ahora que puede!!

Nosotros lo vemos como un Hobbie pero pasamos muchas horas averiguando datos, leyendo , y el personal en servicio no siempre tiene ni el tiempo ni las ganas

un abrazo a todos

IIICJ dijo:
Pase por Mentor no por Tucano ya que este llego en 1986 y en ese año termine la EAM...
Si curse la materia Poder Aereo Militar
A lo conoces a Astiz por suerte yo no:cool: ;) :) RESPECTO A Astiz decime de que le sirvio tantos primeros puestos para ser un triste represor, infiltrado en la temible Madres de Plaza de Mayo:eek: :D a no cierto que en Malvinas recupero todo firmando un acta de rendicion por segunda vez:D
Respecto al nivel de Oficiales alto el nivel del Capitan Bonzo no? en Malvinas se vio que los mejores y con mas huevos somos los de la FAA

Una pregunta... Que promocion sos? 1986?? Tengo amigos que deben ser companeros de camada tuyos... Y segun tus propias palabras vos no volaste ni una hora en las moranetas, y pasaste derecho del Mentor al M-IIIBJ??? :eek: Macho, sos un dotado... El Maverick de las Pampas...

Segundo, se ve tu absoluta ignorancia en estos temas... Ya que ser un egresado de la CNN (con fotos publicas, incluso cuando viajo en el Libertad) y ofrecerse para hacer inteligencia infiltrandose en la organizacion en Francia (eso no lo sabias, no? Porque Aztiz opero como agente de SIN en el exterior, identificando las fuentes de financiamiento de los grupos terroristas) y poner su vida en riesgo, SIGUIENDO ORDENES DE UN GOBIERNO CIVIL Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO, es tener un buen par de huevos...

Y seguis demostrando tu ignorancia, el jamas estuvo en Malvinas, sino en Georgias, y se rindio para salvar las vidas de sus hombres, salvandolos de una masacre sin sentido, manteniendo el codido de honor de un oficial al mando, salvaguardar la vida de sus subalternos cuando la lucha carece de sentido...

Y lavate la boca antes de hablar de Bonzo, que con un buque sin sistemas ASW modernos, y escoltas de museo, siguio sus ordenes de engagement sin discutir...

Y por favor, no sigas diciendo que sos (o fuiste) de la FAA, la degradas...