ea41 dijo:No es molestia, pero te puedo asegurar que los pods no estan fijo al avion, fijate en las fotos que puse en la primera pagina del post y vas a ver que en la mayoria los pods no estan.
Saludos
Muy buenas fotos¡SuperEtendard dijo:Hablando de la ARA y la estetica:
Saludos
Fotos: ARA
IIICJ dijo:Que mejoras tiene el Turbo Mentor del COAN del Mentor de la FAA
De nada, si queres mas, despues subo algunas que tengo en casa.Fierro dijo:Muchas gracias EA41, no tenía una sóla. Realmente muy lindos¡
Gracias de nuevo.
Saludos¡
LUPIN dijo:Si haces esa pregunta no podes seguir sosteniendo que sos ex piloto!!! Si vas a mentir hacelo bien...por favor...perdon que desvirtue, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto! Acaso te subieron al M-III de una al entrar al EAM?
MarioAr dijo:Primero...
Que volaste antes del MIIIBJ... Pampa?? Y no pasaste por Mentor y Tucano?
Segundo, la ARA no le hizo ninguna modificacion a los TC, los compro originales...
Tercero, en la EAM no cursaste "Poder Aereo"???
Cuarto, vos lo conoces a Aztiz? Yo si... Primero de su promocion en la CNRS, primero en su promocion en el curso de Artilleria en el Escalafon Naval, primero en su clase como buzo tactico, y tercero en su curso de coin e inteligencia en la Escuala de las Americas... Y se ve que no conoces el nivel de los oficiales de la ARA, son infinitamente superiores al EA e incluso a muchos de la FAA...
Bye...
IIICJ dijo:Pase por Mentor no por Tucano ya que este llego en 1986 y en ese año termine la EAM...
Si curse la materia Poder Aereo Militar
A lo conoces a Astiz por suerte yo no :) RESPECTO A Astiz decime de que le sirvio tantos primeros puestos para ser un triste represor, infiltrado en la temible Madres de Plaza de Mayo a no cierto que en Malvinas recupero todo firmando un acta de rendicion por segunda vez
Respecto al nivel de Oficiales alto el nivel del Capitan Bonzo no? en Malvinas se vio que los mejores y con mas huevos somos los de la FAA