¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Una pregunta... Que promocion sos? 1986?? Tengo amigos que deben ser companeros de camada tuyos... Y segun tus propias palabras vos no volaste ni una hora en las moranetas, y pasaste derecho del Mentor al M-IIIBJ??? :eek: Macho, sos un dotado... El Maverick de las Pampas...

Segundo, se ve tu absoluta ignorancia en estos temas... Ya que ser un egresado de la CNN (con fotos publicas, incluso cuando viajo en el Libertad) y ofrecerse para hacer inteligencia infiltrandose en la organizacion en Francia (eso no lo sabias, no? Porque Aztiz opero como agente de SIN en el exterior, identificando las fuentes de financiamiento de los grupos terroristas) y poner su vida en riesgo, SIGUIENDO ORDENES DE UN GOBIERNO CIVIL Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO, es tener un buen par de huevos...

Y seguis demostrando tu ignorancia, el jamas estuvo en Malvinas, sino en Georgias, y se rindio para salvar las vidas de sus hombres, salvandolos de una masacre sin sentido, manteniendo el codido de honor de un oficial al mando, salvaguardar la vida de sus subalternos cuando la lucha carece de sentido...

Y lavate la boca antes de hablar de Bonzo, que con un buque sin sistemas ASW modernos, y escoltas de museo, siguio sus ordenes de engagement sin discutir...

Y por favor, no sigas diciendo que sos (o fuiste) de la FAA, la degradas...

Promocion 86
Lo de Astiz en Georgias que necesidad tenia de no aceptar la rendicion que firmo Lagos y de simular una lucha a muerte por radio:D
Respecto a Bonzo podria haber hecho cosas mejores, de ultima la culpa la tuvieron los altos mandos de tu ARA Que ordenaron esa mision

Sos promocion 86, que nunca volo en Moraneta, ni en Tucano o Pampa, y paso directo a Mirage III BJ sin pasar por el CAM o el CB2... :eek:

Seguis diciendo cualquiera... Esa estupides de simular el combate por radio es una "leyenda urbana" que cualquier entendido del tema, o remotamente cercano a las FFAA saben que nunca paso....

Bonzo se comporto como un Sr. Oficial de la ARA, siendo el ultimo en abandonar su buque, asi que lavate la boca antes de hablar de el...

ZZZZZZZ,faltan muchos capitulos para q finalice esta telenovela?jajajajja,ya esta mario ,ya fue ,si es piloto o no,es cuestion de el,por ahi mintio,y esta bien ,por ahi le hace bien olo hizo como joda y ya no puede safar y si no mintio ,tambien esta bien ,no se peleen mas,no da para mas,de ultima ignorense

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Sorry Fede, es que me estas cosas me sacan... :cool:
Uff es una laaaarga lista las cosas que te sacan... es por la personalidad mario no hay que hacerle pero seguro que con la bruja sos un gatito.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
ea41 dijo:
De nada, si queres mas, despues subo algunas que tengo en casa.
Saludos
Sí, por favor. No hay muchas fotos de los Turbomentors.
Ví en el programa ¨Guerreros¨ uno que tenía una boca de tiburón.
Había quedado muy bueno.

Saludos¡

CHACAL

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:
Promocion 86

Gente del foro:
por favor les pido que traten con mas respeto al forista CJ, quien una vez mas ha demostrado estar mas allá de todo, el es de la PROMOCION 86, ¡¡¡y este año recién egresa la PROMOCION 73!!!!!!! hasta en eso está adelantado 13 años, ¡¡¡nos supera por todos lados!!!!!

EA41

Colaborador
CHACAL dijo:
Gente del foro:
por favor les pido que traten con mas respeto al forista CJ, quien una vez mas ha demostrado estar mas allá de todo, el es de la PROMOCION 86, ¡¡¡y este año recién egresa la PROMOCION 73!!!!!!! hasta en eso está adelantado 13 años, ¡¡¡nos supera por todos lados!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nada mas que decir.
Saludos

Cheeee Ya Esta ... Dejen De Discutir Con Iiicj Yo Le Creo...

Pregunta.. Saben A Que Velocidad " Dicen2 Los Pilotos Navales Que Pusieron En Vuelo Recto Al Sue?

Respuesta...

Mach ...... 1.3

Ver Para Creer.

Me Lo Conto Un Mecanico De Sue Amigo.

Saludos ... Fox 3

IIICJ

CHACAL dijo:
Gente del foro:

Desde cuando se toma como promocion el año de nacimiento? de donde se saca eso

IIICJ

MarioAr dijo:
Seguis diciendo cualquiera... Esa estupides de simular el combate por radio es una "leyenda urbana" que cualquier entendido del tema, o remotamente cercano a las FFAA saben que nunca paso....

Bonzo se comporto como un Sr. Oficial de la ARA, siendo el ultimo en abandonar su buque, asi que lavate la boca antes de hablar de el...

Se nota que nunca escuchaste la simulacion, En cuanto a Bonzo desde el podria a ver elegido una ruta mas segura y directa pero alli esta el Alto Comando de la ARA

IIICJ dijo:

El año de nacimiento... :eek: Ahhh bueno... ahora ya no hay nada que aclarar... Ya esta... :rolleyes:

IIICJ dijo:
Se nota que nunca escuchaste la simulacion, En cuanto a Bonzo desde el podria a ver elegido una ruta mas segura y directa pero alli esta el Alto Comando de la ARA

No digas mas pelotudeses...

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:
Promocion 86

Jajaja!!! :D :D :D Sanatero.
Una amiga oficial era de la promo 72 y egresaron en 2005 de EAM!!!
No sólo mandas fruta en cantidades industriales, sino que además desvariás en el 99% de las cosas que decís.
Impostor.:D

Esto es para vos:

En serio, pará con la fruta!!!:D

Una pruebita, si estuviste verdaderamente en EAM, describime exactamente qué es lo que hay en el hall del primer piso del Cuerpo de Cadetes, antes de entrar al salón. Y decime lo que dicen la placas en la entrada del cuerpo.
Saludos.

Halcon_del_sur dijo:
Una pruebita, si estuviste verdaderamente en EAM, describime exactamente qué es lo que hay en el hall del primer piso del Cuerpo de Cadetes, antes de entrar al salón. Y decime lo que dicen la placas en la entrada del cuerpo.
Saludos.

Horacio, yo no estudie en la EAM y se la respuesta... eso no es prueba, ademas a esta altura no creo que haga falta mas... Si tan solo cortara con el verso y siguiera posteando normal, pero no creo que lo haga... :rolleyes:

2-P-111

Colaborador
Ya que el de Woodward es el único libro que parece que cayó en sus manos. ¿Cómo era que rezaba el poema?

Que enmarañada red tejemos...

MarioAr dijo:
Horacio, yo no estudie en la EAM y se la respuesta... eso no es prueba, ademas a esta altura no creo que haga falta mas... Si tan solo cortara con el verso y siguiera posteando normal, pero no creo que lo haga... :rolleyes:

Igual parece que todavia no la encontro a la respuesta en el google porque todavia no contesto pero si posteo en muchos otros temas del foro.

IIICJ

Te voy a decir la VERDAD no me acuerdo...
Prometo postear dentro de poco fotos de mi egreso y durante mi estadia en la IV Brigada Aerea
Pd: Usd. confunden Camada con promocion

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Camadas son las de los suboficiales, los oficiales tienen promociones, y sino preguntale a cualquier oficial de que camada es y vas a ver con la cara de desagrado con que te mira. No aclares mas que obscurece!!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:

Y yo pregunto ¿de donde sacaste que se toma el año de nacimiento?

Las promociones se cuentan desde 1935, cuando por Ley 12257 se crea el Escalafón de Oficiales del Arma de Aviación de Ejército.
La promoción (no camada) de 1935 es la Promoción 1, sacá cuentas y verás que los egresados de 1986 no son la Promoción 86 (para cual faltan unos cuantos años)!!

me encanto lo de la fruta... estubo buienisimo... aca en el sur no hay fruterias asi.
JAJAJA
pero denle algo de credito che... si in venta... tiene que tener muchas ganas para hacerlo.
si dice la verdad... bueno por ahi se olvida de algunas cositas ... pero bue.
saludos
FOX_3

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
IIICJ dijo:
Te voy a decir la VERDAD no me acuerdo...
Prometo postear dentro de poco fotos de mi egreso y durante mi estadia en la IV Brigada Aerea
Pd: Usd. confunden Camada con promocion
La verdad que lo tuyo cansa IIICj.