MarioAr dijo:Mi estimado Eagle, no seas malo... Justo esa semana estuvo con gripe...
Mi estimadísimo Mario, la verdad que ya no se como tomar el tema. La verdad me da vergüenza a mi, y me da vergüenza que alguien humille de esa manera a los verdaderos pilotos, personas muy instruidas, con una manera de expresarse totalmente diferente a la presentada por este chico... Además, qué clase de piloto no sabe qué motor tiene su avión? No entiendo cual es la necesidad de ocultarse tras la falsa identidad de un piloto lo haría más que otros en el foro. Sin palabras la verdad
LUPIN dijo:Si haces esa pregunta no podes seguir sosteniendo que sos ex piloto!!! Si vas a mentir hacelo bien...por favor...perdon que desvirtue, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto! Acaso te subieron al M-III de una al entrar al EAM?
Juani, no creo que sea necesario ni seguir el tema, aunque confieso que me rebiento de bronca cada vez que leo yo fui piloto de Mirage IIIB, pero no me acuerdo qué es un Mentor, ni tampoco que motor tenía mi Mirage... Y ni hablar de la manera de expresarse y los contínuos horrores de ortografía que le hubieran costado más de un baile en la EAM...
TANDILENSE-SCORPION dijo:ZZZZZZZ,faltan muchos capitulos para q finalice esta telenovela?jajajajja,ya esta mario ,ya fue ,si es piloto o no,es cuestion de el,por ahi mintio,y esta bien ,por ahi le hace bien olo hizo como joda y ya no puede safar y si no mintio ,tambien esta bien ,no se peleen mas,no da para mas,de ultima ignorense
Tandi, los capitulos que faltan van a depender de IIICJ y supongo que duraría hasta cuando dejara de seguir con esta farsa que al parecer no solo a mi me molesta, sino a muchos foristas. De mi parte no puedo entender su actitud de tratar de que lo reconozcan como piloto de caza buscando un falso prestigio, y lo que está encontrando es la desconfianza, el desprestigio y la burla de muchos foristas, cosas que desencadenó únicamente él, con sus idas y venidas y por descubrirse constantemente por cosas que un piloto militar, un piloto civil, o cualquier persona que haya estado metida en aviación, es más ni siquiera metida, sino haberse interesado y haber agarrado un libro, sabe diferenciar. Pero el piloto de Mirage IIIBJ (ahora parece ser de BJ y no CJ) no lo supo hacer. Si tan solo diría "está bien me zarpé y quise ver qué pasaba si me creían, si me tenían un poco mas de respeto" o lo que sea, está, por ahí varios podrán seguir mirándolo de reojo pero al final pasa y pocos se acuerdan (tal y como hizo Andres al decir que queria su AF-3000 Retador, o Flanker2000 con sus apocalípticas ideas de próximas guerras mundiales) y no va a tener ningún tipo de problema... Espero haberme explicado.
Saludos.