Si, pero no eran treinta y pico Tracker y al ARA se maneja diferente y por sobre todo, le dieron la guita, cosa que parece a la FAA le estan omitiendo, por no decir Minga.
Sep Willy, pero recordá dos cosas.
Primero iban a ser 5 Trackers........ hasta que vino el recorte y solo se terminaron 4 el otro ya ni sé en el estado en que se encuentra.
Segundo, vinieron como parte de pago de una operación de compra fallida a Israel. Compra que ya había sido garpada con anterioridad pero que por presiones de los Kapos que dirigen el mundo, los A4 se vinieron a pique.
Pero la gravedad actual de la Brigada de Reconquista, creo que no guarda parangón. Bueno, de Reconquista y todo lo demás.
Por otra parte no podemos decir que la guita estuvo para el trabajo y ahora no está más.......... se esfumó.
Nunca apareció.
Bueno sí, se mantiene una estructura, estructura que tendría que remotorizar los Pucas. Pero al ritmo que lo van hacer, si algun día se hace........... bueno tendremos que traer instructores desde el extranjero para que se vuelva a construir la FAA desde los cimientos. En Reconquista como en Dil, creo que estamos a un pasito de: Y EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ.
Reconquista ni en dope, tira 5 años con la dotación actual de Pucas. Por algo de dos escuadrillas, solo se dejó operando una.:leaving:
Salute
El Derru