nose pero creo que me quedo con el super pucara de ahi arriba, xD se ve hermoso.
Hablando de dichos, me explicas tu expresión gregoriana Derru?
A mí me va bien, pero a usted lo están cascoteando de lo lindo.:Angel_anim:
Salute
El Derru
PD: Reitero HOY FADEA quiere los Honey, y la FAA sigue con los Garrett. Antes la fábrica hizo todos los trabajos de homologación tanto para la FAA como para el potencial cliente que dice la nota que subí de aeroespacio. Es más los protos volaron con el Garrett, original, pero desechado por problemas de esa época. Ahí subí la historia del Astazou.
O sea, se conoce cual es la performance del bicho con ese motor, se conoce que tolera y puede llevar el Garrett. Se sabe que el Garret dentro de la fuerza es ¨querido¨ por que otros bichos de la misma ya lo utilizan.
O sea, más allá de la decisión POLITICA por un motor u otro. No se pueden demorar tantos años para remotorizar un puñado que no sé si llegaran a los 20. Parece un chiste y es hasta poco serio.
Salute
El Derru
PD: El mismo artículo dice que nuestro pais compró a Turbomeca, más de 300 Astazou. Y hoy hacemos sorteo para ver si compramos un par.
aparentemente el modelo elegido por el MINDEF para el Pucara seria el PT6A-62 de la empresa Pratt & Whitney Canada , espero confirmacion!!
saludijillos
Tabano si
Pero hoy la FAA opera los PT6 en los 212, Tucano y Twin
EA en UH-1H y Twin
COAN en el Porter
GN en los PC-12
PN Casa-212
Y como si fuera poco una gran cantidad de aviones civiles
si no me equivoco es un sistema de filmacion.
Canadá?
Es un delirio de algun loco en internet, ya se discutio anteriormente.