si si, el almuerzo siY el piloto que lo dirige desde tierra?
Besos
PD: A ese no pensas pagarle absolutamente nada¡
si si, el almuerzo siY el piloto que lo dirige desde tierra?
Besos
PD: A ese no pensas pagarle absolutamente nada¡
Unir.¿Mergear?
Ah, gracias Nocturno.Unir.
A esto si que le veo futuro, y cazas tambien a mas largo plazo.Y si se lo reemplaza con UAVs nacionales artillados?
Más barato, todo robotizado, no hay que pagarle sueldo al piloto, se incentiva la producción y toda la bola
El CELS va camino a desaparecer, cuando se termine éste gobierno. Incluso la sobrina britona que trabaja en cancillería del más encumbrado miembro.Si el CELS lo permite . . . .
Mas allá del cambio de motores que es positivo lo que me interesaría es la modernización de la aviónica y del armamento, no pueden seguir tirando cohetes con visores de tecnología de los años 50.
Voy a hacer la pregunta incomoda, es el Puca "actualizable",puede con modernizacion enfrentar los Manpad actuales ??????.No debiera Fadea enfocarse en un desarrollo superador??????
Saludos
Como esta hora un Sa-7 de primera generación lo derriba acordarte que no tiene ninguna defensa contra ningún SAM de ningún tipo.
La aviónica es su mayor falencia o la falta de ella
El q hace los requerimientos es FAA a través de MinDef, FADEA se enfoca en lo q le solicitanVoy a hacer la pregunta incomoda, es el Puca "actualizable",puede con modernizacion enfrentar los Manpad actuales ??????.No debiera Fadea enfocarse en un desarrollo superador??????
Saludos
El q hace los requerimientos es FAA a través de MinDef, FADEA se enfoca en lo q le solicitan
Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Pq crear y gastar tiempo en algo q FAA no va a comprar o no pidió? No me vengan c exportaciones pq Pucara no se produce más ni se va a volver a producirSi estimado, lo se ,pero aparte de eso ,Fadea necesita crear nuevos productos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(por que no crear algo que la FAA necesite ???????
Saludos
porque crear y gastar tiempo en algo q FAA no va a comprar o no pidió? No me vengan c exportaciones porque Pucara no se produce más ni se va a volver a producir
Me parecé q en ese punto estas equivocado. Véase, por ejemplo, IA-58C. Ojo, una cosa es desarrollar y otra son estudios conceptuales esperando aprobación y $$$ para ser desarrollados. Fadea no tiene pq andar informando lo q se haga internamenteEse es mi punto ,a pesar de la experiencia de malvinas ,FADEA no saco concluciones (al menos no se nota ) ni se enfoco en un proyecto superador ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Bueno esta no es una critica solamente a FAdeA ,sino a uina estrategia de estado.Me parecé q en ese punto estas equivocado. Véase, por ejemplo, IA-58C. Ojo, una cosa es desarrollar y otra son estudios conceptuales esperando aprobación y $$$ para ser desarrollados. Fadea no tiene porque andar informando lo q se haga internamente