El Pucará debe ser reemplazado por un avión de nueva fabricación de similares (y superiores) características. Volwerine o Super Tucano es el camino. No creo que la USAF esté equivocada en eso.
Seguir modificando el Pampa, con tantos cambios, es anti-económico.
Si se queria un LIFT, se debió planificar un LIFT.
Si querian un entrenador/LIFT pero con remanente suficiente para agregarle mas cosas, deberían haberlo diseñado con esa posibilidad de ampliación.
No se hizo. Bueno, entonces lo que debe hacerse es un joint-venture para que FADeA co-produzca un nuevo avión, de paso, de nueva fabricación y diseño. Esa asociación será para tomar un producto ya probado o bien para diseñar un nuevo avión.
Por todo eso, las ofertas por los FA-50 o M346FA, que (según se ha dicho en varios lados) implican la participación de FADeA en el ensamblaje de parte de los mismos (si se compra una cantidad que valga la pena), hacen que ese sea el camino.
Hoy el Pampa es un buen producto, pero es lo que es. Dejemos de ver cómo le metemos anabólicos. Nunca se convertirá en un FA-50, M346FA ni siquiera en un L-159. Es un Pampa.
Seguir modificando el Pampa, con tantos cambios, es anti-económico.
Si se queria un LIFT, se debió planificar un LIFT.
Si querian un entrenador/LIFT pero con remanente suficiente para agregarle mas cosas, deberían haberlo diseñado con esa posibilidad de ampliación.
No se hizo. Bueno, entonces lo que debe hacerse es un joint-venture para que FADeA co-produzca un nuevo avión, de paso, de nueva fabricación y diseño. Esa asociación será para tomar un producto ya probado o bien para diseñar un nuevo avión.
Por todo eso, las ofertas por los FA-50 o M346FA, que (según se ha dicho en varios lados) implican la participación de FADeA en el ensamblaje de parte de los mismos (si se compra una cantidad que valga la pena), hacen que ese sea el camino.
Hoy el Pampa es un buen producto, pero es lo que es. Dejemos de ver cómo le metemos anabólicos. Nunca se convertirá en un FA-50, M346FA ni siquiera en un L-159. Es un Pampa.