¿Qué hacemos con los Pucarás?

stalder

Analista de Temas de Defensa
EL Pampa esta bien como esta, como mucho instalarle algun RWR + Chaff que en mi opinion hoy todo lo que vuela en la FAA lo deberia tener(por supuesto es solo mi opinion)
Coincido con Michelum , para mi estan probando los nuevos pilones, pero tambien habia escuchado que se habria retomado el tema Dardo
Como todo entrenador tiene una pequeña capacidad tactica que la estan aprovechando
Despues si quieren en la IV revivir al CB2 como unidad de combate y entrenamiento con LIFT avanzado, ahi si veria al M346 FA como una alternativa
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
y "justo" con la DARDOS??.
me parece al menos raro.

igual, si por algún motivo se decidió seguir con el desarrollo , al menos por ahora no hay ni mu!
Se lo prueba con todo lo que hay, y si aparece alguien con ganas de financiar el proyecto,los estudios ya está, hechos.
Siempre pongo el mismo ejemplo:
Cuantos IAI Kfir C-10NG con motores GE-404 hay volando en el mundo?
La respuesta es cero(0), pero IAI, ya tiene todos los estudios realizados, y un Kfir reservado, por si aparece alguien con ganas de financiar ese proyecto.
 

Sparrow

Colaborador
Aquí hay que ir pensando en el MLU del Pampa y que quede como avión de ataque ligero, el reemplazo ideal para los IA-58.
No es el remplazo ideal del IA-58.
Hay que ver si no nos conviene ir por un nuevo entrenador avanzado como el Leonardo M-346 "customizado" y pasar todos los Pampa a la función Ataque ligero.
El M-346 tiene mayor capacidad de ataque que un Pampa porque ya fue diseñado desde el vamos así.
Comprar un nuevo entrenador avanzado apto para entrenar 5ta Generación tipo T-7A, T-50 o M346 pensando en los F-16 MLU y sus complementos a mediano plazo
Vamos a comprar un avión de 5ta generación en el mediano plazo? Si recién estamos entrando en la 4ta y así vamos a seguir por muchos años.
 
Se lo prueba con todo lo que hay, y si aparece alguien con ganas de financiar el proyecto,los estudios ya está, hechos.
Siempre pongo el mismo ejemplo:
Cuantos IAI Kfir C-10NG con motores GE-404 hay volando en el mundo?
La respuesta es cero(0), pero IAI, ya tiene todos los estudios realizados, y un Kfir reservado, por si aparece alguien con ganas de financiar ese proyecto.
Quien en su sano juicio compraría eso? quedará en el mero deseo de los fanáticos.
 
Arriba