argie dijo:
Según Wikipedia:
¿Patriota o Loco?
Crítica al F.M.I; se opone a la política intervencionista de EEUU; ataca la política israelí en Palestina; se opone al modelo neoliberal y a la globalización; es nacionalista; crítica la corrupción de los políticos; habla de refundar la república; se queja de la falta de representatividad; defiende la democracia verdadera; dice que estuvo enfrentado a la junta militar en 1976... y además muchos lo consideran uno de los héroes de Malvinas.
Sostiene que "los locales de comida China son la avanzada de una invasión militar de este país"; que "el corazón es el centro de los sentimientos y el ombligo es el falso centro que maneja la sensualidad"; que "utilizar la boca y el ano para practicar sexo es enfermo y defectuoso"; nos alerta que "en la actualidad la mujer es esclava de las perversidades", fundamentando esta afirmación, entre otras cosas, por las prendas que se utilizan en los balnearios. El ex comisario Patti "es un muchacho de gran corazón y que como todos tiene sus fallas". (1)
En varias entrevistas declaró su preocupación por la revolución mundial anticristiana y contra el enemigo invisible que controla el nuevo orden mundial. Piensa que la historia es resultado de la concatenación de hechos imprevisibles debajo de los cuales se encuentra la providencia divina, por lo tanto el hombre debe ser educado y formado en los dogmas y la fe, y no en el ilusorio ejercicio de la razón(2)
Se "opuso al golpe de estado" porque consideraba que la "guerrilla" había sido creada y financiada por "el poder angloamericano" como parte de un enorme proyecto conspirativo que tenia por objeto obligar a las fuerzas armadas intervenir y ello, según su particular razonamiento, habría sido instigado para provocar la desarticulación de las fuerzas armadas mediante la "táctica" de los DDHH(5).
http://es.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Alí_Seineldín
Nunca me voy a olvidar cuando daba clase en la entonces escuela de ingenieria de la FAA en cordoba , en un curso de mecanica de los fluidos de los alfereces pronto a egresar como ingenieros aeronauticos hace unos 24 años atras .
Un dia , me interrumpen la clase para informar de una clase especial que le iban a impartir despues de almuerzo por parte de un civil ( un abogado , creo , de la mas rancia aristocracia catolica fundamentalista de cordoba , asesor del obispo , bla , bla ) .
Como soy curioso le pregunte a los chicos , sobre que trataba el tema de la clase y uno ( el mas alcahuete de todos ) , me explico , que en realidad la clase era un examen sobre temas anteriores que habian tocado con el mismo ¨profesor ¨.
Entonces les pregunte si era dificil , y me dijeron que no que era historia de la civilizacion , y que con unos graficos que tenian que aprender era sufuciente .
Ahi mi curiosidad crecio , historia con graficos y les pregunte como eran .
Bien , los graficos eran algo asi como una linea horizontal con eventos , algunos de los eventos estaban sobre la linea y otros bajo ella , y en forma cronologica desde la creacion del mundo hasta lo contemporaneo .
Los eventos superiores significan eventos positivos de la humanidad y los inferiores eventos negativos .
Bien , el comienzo de la linea era con la creacion segun el antiguos testamento , el primer hecho negativo por supuesto eva y la manzana , y asi , un hecho positivo el nacimiento de Cristo y uno malo o negativo la caida del imperio romano ( malo para la humanidad ) . Luego un hecho positivo la creacion de las monarquias medievales europeas, bueno las cruzadas , malo el renacimiento , malo DaVinci y Galileo ,tambien malo lutero
Bueno los reyes franceses y el absolutismo , terriblemente malo la revolucion francesa , , malo el iliustrismo , bueno el imperio ingles , asi hasta por supuesto malo el nacimiento de Marx y bueno el nacimiento de Primo de Rivera .
Mi horror fue mas fuerte que mi sensatez , y les dije si estaban locos si creian esa ******* vision de la historia humana .
Salvo dos de los cadetes , el resto unos 30 estaba convencido a muerte que eso era la verdad revelada .
Los dos que no creian eso no se quedaron el la FAA por mucho tiempo . Yo me ligue un apercibimiento por parte de un Vice Comodoro ( tropero ) que no me metiera donde no debia . El año siguiente no me llamaron de profe , por supuesto .
Algunas veces pienso que a pesar de muchas criticas , el saneamiento ambiental en los institutos militares deberian ser muy drastico , si no se lo hizo ya .
Los fanaticos que se crearon en los institutos militares argentinos durante años , no solo fue culpa de la jerarquia militar , sino la gran culpable fue la iglesia catolica argentina , y civiles oligarcas de la mas baja estofa moral , escudados por osanas y asistencia perfecta a misa