¿Qué pasa con el TAP?

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola njl56. Si lo decís por mí, no lo dije en defensa de nadie (creo que somos grandes). Simplemente fue un comentario que escribí.

No Varon, no lo dije por vos, lo digo porque me parece fuera de lugar esto de tratar de caidos del catre a los demás por parte del forista nuevo.
Un abrazo
norberto

Edito para agregar mis disculpas para vos por no haber sido claro yo en mi anterior Purple, perdoname
Reitero mi saludo anterioir
norberto
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Es probable que esta pregunta sea muy tonta... no se casi nada, ni tengo amigos...

El desarrollo del CP-30 de alguna manera.... ¿puede obstaculizar a un futuro e hipotético TAP?
 
Seguro van a contestarte mejor que yo, pero son cosas distintas (como si un Oto-Melara obstaculizara un TAM) supongo que solo puede obstaculizarlo al insumir recursos que de otro modo irian al TAP.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A mi me gustaria saber cuál es el proyecto de Ejercito que existe en mi país para los próximos 30 años.
Cuál es la función que se espera de él.
Qué cantidad de personal contará.
Con qué aptitudes.
Cuáles serían entonces los planes de incorporación, equipamiento y entrenamiento del personal.
Creo que recién ahí, podríamos estar en condiciones de saber en qué vamos a invertir el presupuesto, deberíamos saber cuál es ese presupuesto obviamente...

Todo esto es tan lógico como utópico.
Si prosigue la actual Administración, el camino será uno determinado, si ganan otros, el camino será el opuesto y así venimos rifando la plata hace 40 años, sino mas...

Los gerontes y/o memoriosos sabrán a quién atribuir la frase: "si el negocio es fabricar caramelos, exportaremos caramelos" allá por los 70's, fuimos para allá

"el que apueste al dólar va a perder" (il catzo che ti frega va a perder) y vinimos para acá
"estamos mal pero vamos bien" y volvimos a ir para allá
"con la democracia de educa y se come" e intentamos venir para acá de nuevo
"qué lindo es dar buenas noticias" y nos fuimos al tacho del todo

Así es que, en materia de educación, salud y defensa debería haber una línea que con matices, nos llevara al mismo destino.

De lo contrario sucede que: levanto las plantas de productos estratégicos para contruir botiquines de baño avisando con una tablita lo que va a costar el dólar los próximos 3 años ("Plata dulce"), no le retengo al campo y los buques hacen cola en la rada para cargar, importo cualquier cosa total entra tal cantidad de plata que la balanza ni lo va a notar, los galpones vacíos te los tiraban por la cabeza, igual que las máquinas y lo peor: los que sabían se ponían un kiosko con la guita del "retiro voluntario".

Puse plata y obtuve una DGFM poderosa, inmensa en varios campos estratégicos, construyo caminos a morir y obras de base para la obtención de energía que me va a hacer falta para construir tanques, aviones, buques, buques de carga, mantener una línea aérea de bandera, ELMA, imvierto en el desarrollo de la tecnología nuclear, construto vectores y mantengo las instituciones de formación de profesionales mas importantes al sur del Rio Colorado.

Todo lo que se ha hecho lo ha hecho otro por lo que vamos en la dirección contraria, entonces es mas importante obtener licenciados en ciencias ocultas que mecánicos navales... y... ahí estamos vio?

Donde trabajo le he tenido que pedir a la oficina de personal que cuando entrevista a alguien para operario general, que por favor se verifique el conocimiento de la tabla del 7 y la capacidad de ordenar alfabéticamente.. porque no saben...

Los sábados comemos todos juntos, yo hablo de la Vuelta de Obligado y me preguntan ese 9 pa quién jugaba que volvió.... para todos Padilla es sólo la estación y ni se les ocurre que pueda significar otra cosa... pero... hay que ver con qué interés siguen la cosa, cómo se revolucionan al saber que hay una historia rica de la que estar orgullosos, hay esperanza aún.

Me parece a mi, que se yo...
norberto
 
Este país es como ese paciente que tenía 25 enfermedades al mismo tiempo, y el médico le decía: "hay que tener una salud de hierro para aguantar tantas enfermedades juntas!!!"
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Solo sobrevivir Norbert......al menos por ahora, hay que replegarse y reagruparse.

Si no estás familiarizado con esas cosas, buscá qué es una "espora", no.. Thomás no....
Un abrazo
norberto
--- merged: Aug 3, 2011 11:13 AM ---
Este país es como ese paciente que tenía 25 enfermedades al mismo tiempo, y el médico le decía: "hay que tener una salud de hierro para aguantar tantas enfermedades juntas!!!"

Me parece una oportunísima observación!
Gracias
Norberto
 
Arriba