¿Qué pasa con el TAP?

Hay que confrontarlos, pero uno de los dos está desinformando, o es zeke o es APFSDS, pero alguno está mintiendo...
 
Hay que confrontarlos, pero uno de los dos está desinformando, o es zeke o es APFSDS, pero alguno está mintiendo...

Estimado, confronta todo lo que vos quieras, pero también, lee mejor los post y vas a ver que no hay mucho que confrontar.

Saludos
 
Para mi es muy facil. Tengo losp lanos originales del TAM, (ya deje una muestra en un post anterior), y las carpetas de proyecto que habia en la fabrica (donde aparecen todos los derivados previstos en esta familia). Asimismo me manejo con gente dentro de campo de mayo y en un circulo muy cerrado, a quienes no cito, por razones obvias, es mas si pudiera hacerlo, yo mismo no usaria un seudonimo..

Es mas cuando en su momento hable con el tipo que en ingenieros tenia un VCTM con los rodillos Urdam, el me aseguraba a muerte que tenian un VCTP, y si siendo este tipo quien lo usaba no sabia distinguir un VCTP de un VCTM, que podes esperar, que distingan un T90 de una de las ultimas versiones de un T80...

Las fuentes en mi caso debo dejarlas en el anonimato, no porque yo quiera, sino porque de citarlas a mas de uno aca lo terminaran sancionando. El que esta en el tema ya sabe como es...
saludos.
 
Para mi es muy facil. Tengo losp lanos originales del TAM, (ya deje una muestra en un post anterior), y las carpetas de proyecto que habia en la fabrica (donde aparecen todos los derivados previstos en esta familia). Asimismo me manejo con gente dentro de campo de mayo y en un circulo muy cerrado, a quienes no cito, por razones obvias, es mas si pudiera hacerlo, yo mismo no usaria un seudonimo.

Zeke, el hecho de que tengas los planos, solo indica que.... tenes los planos por que te sirven para hacer maquetas, o para lo que sea y eso me parece muy bien. Eso no indica que seas o seas la única palabra autorizada en todo lo que hace a TAM. Te repito lee el post entero y capaz que hasta vos aprendes algo!!! Por ahora solo tenes los planos. Ah y la carpeta.

Es mas cuando en su momento hable con el tipo que en ingenieros tenia un VCTM con los rodillos Urdam, el me aseguraba a muerte que tenian un VCTP, y si siendo este tipo quien lo usaba no sabia distinguir un VCTP de un VCTM, que podes esperar, que distingan un T90 de una de las ultimas versiones de un T80...

El ejercito esta compuesto por un monton de gente (40000) alguna saben mas y otra menos y otros nada. Fueron varios los VC en donde se montaron los Urdam. Pero si es como vos decis, desestima esa fuente. Pero OJO que con el mismo concepto podriamos desistimar tus opiniones, ya que decis que entre otros, los M113 con cn 20 mm nunca se realizaron por mera burocracia, lo cual esta errado. Por eso es que mucho pensamos que no estas demasiado al tanto con tus "fuentes" y que solo salpicas de verdades de vez en cuando con algo que alguien te conto, que puede ser cierto o no.

Las fuentes en mi caso debo dejarlas en el anonimato, no porque yo quiera, sino porque de citarlas a mas de uno aca lo terminaran sancionando. El que esta en el tema ya sabe como es...
saludos.

Y eso esta muy bien, debes entender que no sos el unico que maneja información de defensa. La información de defensa de por si es delicada muchas veces, y este es un foro publico, el resto se entiende. Te puedo asegurar que mucha gente sabe cosas que no dice aca en el foro. Como por ejemplo si así fuese, lo del serie T, pero es una cuestion de "oportunidad" y "confidencialidad" si te dijeron que no digas nada mal hiciste en decirlo.

Si me molesta que digas que el "ejercito" no distingue una cosa de otra, por que me estas ofendiendo como parte del mismo. Aclara tu opiniones.

Pd, y al margen, tus maquetas son excelentes.

Pd2. COMPASS mil disculpas por el malentendido!!!

Saludos
 
(hay uno actualmente en campo de mayo bajo testeo, ups... cierto era secreto..) o un T90 black eagle (para el EA el T80 de Campo de mayo es un T90, aunque no distinguen un T80 de un T90, al menos un amigo le tomo una foto y pude verlo e identificarlo - gracias a los celulares!!!!-).

Zeke, varios puntos:

1_ Si era secreto (y suponiendo que es verdad) sos un EDITADO por postearlo en internet.
2_ Si tu amigo (y suponiendo que es verdad) no sabe si es un T-80 o un T-90 no podes afirmar que el EA no sabe distinguirlos.
3_ Si vos (y suponiendo que es verdad) solo viste una foto en un celular que te hace pensar que podes identificarlo mejor que el hombre que lo esta (y suponiendo que es verdad) probando.

Saludos.
 
Zeke, varios puntos:

1_ Si era secreto (y suponiendo que es verdad) sos un EDITADO por postearlo en internet.
2_ Si tu amigo (y suponiendo que es verdad) no sabe si es un T-80 o un T-90 no podes afirmar que el EA no sabe distinguirlos.
3_ Si vos (y suponiendo que es verdad) solo viste una foto en un celular que te hace pensar que podes identificarlo mejor que el hombre que lo esta (y suponiendo que es verdad) probando.

Saludos.

Tengo 25 años relacionados con blindados, conozco de todo sobre este tema. De la misma forma me comunico con ingenieros de diferentes partes del mundo involucrados en el desarrollo armamentistico, con los cuales comparto informacion, datos, anecdotasm etc y militares de altos rangos de diversos paises. Esto hace que pueda identificar desde un tanque de la ww1 hasta uno de los mas actuales.

"Mi amigo" tiene un puesto muy importante en el EA en la parte de testeo de armamentos (cositas que usamos aca cuando vamos a comprar algo), y por cierto desde hace 1 mes que cierto armamento ruso ha pasado por venezuela y varios paises para su testeo por posibles compras. Me sorprende mucho que no esten al tanto de estas noticias que para mi son comunes. Ojo desinformar no es mi intencion, solo me parecio que compartir algo con uds era bueno, creo que fue mi error, en adelante me abstendre de comentarios en este foro, porque veo que prefieren vivir con fantasias con el TAM antes de leer un diario o al menos estar al tanto de lo que nos rodea.

saludos.
 
"Mi amigo" tiene un puesto muy importante en el EA en la parte de testeo de armamentos (cositas que usamos aca cuando vamos a comprar algo), y por cierto desde hace 1 mes que cierto armamento ruso ha pasado por venezuela y varios paises para su testeo por posibles compras. Me sorprende mucho que no esten al tanto de estas noticias que para mi son comunes. Ojo desinformar no es mi intencion, solo me parecio que compartir algo con uds era bueno, creo que fue mi error, en adelante me abstendre de comentarios en este foro, porque veo que prefieren vivir con fantasias con el TAM antes de leer un diario o al menos estar al tanto de lo que nos rodea.

saludos.

Es verdad eso de que generalmente cuando se testea x elemento para un país, al terminar las pruebas se valla a otro aunque no halla solicitado información sobre la unidad. A qué me refiero? Que si el blindado ruso finalizó con los test en un país (tan lejos de rusia) se aproveche y se haga una presentación en otros de la región interesados o no. Sin ir más lejos, el IA-58 cuando fue presentado en Europa, hiso una gira por muchos países que ni lo solicitaron.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
che... yo no sabia que yo era un perfecto ********, menos mal que entre las bondades de compartir el foro se encuentra esta asistencia gratuita al "idiota en bolas", lo voy a tratar con mi analista.
 
che... yo no sabia que yo era un perfecto ********, menos mal que entre las bondades de compartir el foro se encuentra esta asistencia gratuita al "idiota en bolas", lo voy a tratar con mi analista.

Hola njl56. Si lo decís por mí, no lo dije en defensa de nadie (creo que somos grandes). Simplemente fue un comentario que escribí.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tengo 25 años relacionados con blindados, conozco de todo sobre este tema.
como por ejemplo que se iban a poner los cañones de 30 mm de los pucara en los vctp?

De la misma forma me comunico con ingenieros de diferentes partes del mundo involucrados en el desarrollo armamentistico, con los cuales comparto informacion, datos, anecdotasm etc y militares de altos rangos de diversos paises. Esto hace que pueda identificar desde un tanque de la ww1 hasta uno de los mas actuales.
excelente!...espero tus aportes en las trivias militares.!

"Mi amigo" tiene un puesto muy importante en el EA en la parte de testeo de armamentos (cositas que usamos aca cuando vamos a comprar algo),
estas hablando del tnte. crnel Adoj?

y por cierto desde hace 1 mes que cierto armamento ruso ha pasado por venezuela y varios paises para su testeo por posibles compras. Me sorprende mucho que no esten al tanto de estas noticias que para mi son comunes. Ojo desinformar no es mi intencion, solo me parecio que compartir algo con uds era bueno, creo que fue mi error, en adelante me abstendre de comentarios en este foro, porque veo que prefieren vivir con fantasias con el TAM antes de leer un diario o al menos estar al tanto de lo que nos rodea.
vos hablas del vuelo del 130 a venezuela?
un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
... Ojo desinformar no es mi intencion, solo me parecio que compartir algo con uds era bueno, creo que fue mi error, en adelante me abstendre de comentarios en este foro, porque veo que prefieren vivir con fantasias con el TAM antes de leer un diario o al menos estar al tanto de lo que nos rodea.
Bueno, la cuestion es que nadie te cree (yo tampoco). Asi que lo unico que podes hacer para cerrarnos la boca a todos (y hacernos caer de culo tipo ficha de domino:D) es presentar pruebas irrefutables. Una foto donde se vea claramente un T-80 en Campo de Mayo, un documento oficial que lo demuestre, etc. No te veo otra salida.
Hola njl56. Si lo decís por mí, no lo dije en defensa de nadie (creo que somos grandes). Simplemente fue un comentario que escribí.

No lo dijo por vos. Fue por Zeke y su comentario sobre "fantasias del TAM". Fijate de leer bien todo antes de perseguirte con cosas que no son para vos, vas a vivir mas tranquilo.

Saludos
 
Bueno, la cuestion es que nadie te cree (yo tampoco). Asi que lo unico que podes hacer para cerrarnos la boca a todos (y hacernos caer de culo tipo ficha de domino:D) es presentar pruebas irrefutables. Una foto donde se vea claramente un T-80 en Campo de Mayo, un documento oficial que lo demuestre, etc. No te veo otra salida.

No lo dijo por vos. Fue por Zeke y su comentario sobre "fantasias del TAM". Fijate de leer bien todo antes de perseguirte con cosas que no son para vos, vas a vivir mas tranquilo.

Saludos

Perdoname Duwa, pero njl56 dijo: "menos mal que entre las bondades de compartir el foro se encuentra esta asistencia gratuita al "idiota en bolas", creo que con asistencia gratuita se refirio a mi porque lo cite a Zeke. Lee vos bien.
 
Snake, le puse más arriba: "Hola njl56. Si lo decís por mí, no lo dije en defensa de nadie (creo que somos grandes). Simplemente fue un comentario que escribí."
Cuando esté conectado me responderá.
 
Purple, si te tomas un minuto te vas a dar cuenta que el mensaje es para Zeke y no para vos.

Njl dijo:

1_ " yo no sabia que yo era un perfecto ********"

2_ "se encuentra esta asistencia gratuita al "idiota en bolas""

Si es de tu agrado lo seguimos por PM (conversación) para no ensuciar el tema.

Zeke, ¿Qué quieres decir con "porque veo que prefieren vivir con fantasias con el TAM"?

Saludos.
 
Arriba